Muy triste 😣


#1

Ayer me entere que tengo diabetes :persevere:


#2

Hola @Natu un abrazo en la distancia.
Bienvenida a nuestra comunidad, aqui encontraras apoyo e información que te ayudara.

Por aqui encontraras personas como @anivandijke que se entero de que tena diabetes hace… 56 años ya Ani? Y otros con menos tiempo. Pero con las mismas ganas de salir adelante.

Aquí encontraras muchísima información, la información es poder. y tu debes tomar el control.

Así que se vale desesperarse pero solo un rato.

Estamos por aquí para ti.

Como podemos ayudarte?


#3

Hola no sé , estoy como que no entiendo pq con 23 años me paso lo que me paso, llegue a tener 998 de glucosa . Todos me tratan de dar consejos y ningunl tiene diabetes esto me altero totalmente.


#4

Hola Natu!!!

Seguramente quien intenta darte consejos es gente bien intencionada que te quiere mucho. Nosotros aquí todos vivimos con diabetes de distintos tipos desde hace distintos números de años. Está @anivandijke que tiene un laaargo camino recorrido y creo que luego voy yo con 31 años con diabetes tipo 1. Estamos aquí para ayudarte. Dinos qué necesitas aprender y nosotros con todo gusto te guiamos. La diabetes aveces no tiene explicación, se presenta y es momento de que empecemos a tomar al toro por los cuernos. Diste tu primer paso súuuper rápido que es buscar info fidedigna. Todos aquí creemos (porque además es nuestro caso) que la educación en diabetes nos da herramientas y destrezas para NO tener que preocuparnos por complicaciones. :slight_smile: Te mando un fuerte abrazo.


#5

Esa llega por Decisión de la Genética y en otras llega por que nuestra alimentación y estilo de vida no era el adecuado.

Me decía mi Dr, si quieres sentirte mal entonces eso dependera de ti la decisión de un buen manejo y cuidado de la Diabetes aunque sea por parte de Drs, nutriólogos y otros especialistas que te acompañaran en esta etapa de tu vida solo depende de Ti.

Habra gente que te empieze a dar “formulas mágicas” y como dice el buen Dr. @Humberto_J_Boscan_F la unica manera es huir de ellas cual demonio de Jehova.

Como bien te dice @Mariana1 la diabetes es tan dinámica que los sintomas que tu puedas sentir y el tratamiento que necesites si o si llevar sera echo a tu medida.

Cualquier pregunta por muy tonta que suene puede dar señales a tu equipo medico y poder determinar la Diabetes que tengas hay tantos tipos de Diabetes (Mody, Lada, Diabetes T1 y Tipo 2) en fin parecerá mucha información pero eso es precisamente lo que te ayudara a entender bien a la compañera que te acompañara unos cuantos años (si es que no sigues los consejos en salud que te indique tu equipo medico) o una larga y prospera vida como las siguientes personas con diabetes.

http://www.diez.hn/fotogalerias/1017836-499/los-deportistas-diabéticos-más-famosos-por-el-mundo?i=6

y de aquí destacaremos a Nacho Fernandez diabetico Tipo 1 desde los 13 y juega en Real Madrid y creo que eso ya es mucho que decir jugar en un equipo tan importante.

Y para no irnos tan lejos están @Mariana1 que tiene como bien dice 31 años dándole lata a la D a Deveras y también empoderando a gente como nosotros a tomar las decisiones correctas

@Mila quien también te puede orientar y es la Big Boss de este lugar.

@maria_vielma quien también da consejos hasta para dormir bien.

@Denys Diabético Tipo 1 que también orienta y aconseja en cuestiones de la Tía Bety

@Humberto_J_Boscan_F quien podra orientarte sobre lo que tus médicos y demás personal de salud indiquen (no tal como consulta pero si no entiendes algunos conceptos o algo te tiene duda el es la persona que te indicara)

@munguiarma también el tiene un padecimiento similar a la Diabetes, desconozco el termino de ese padecimiento pero tambien tiene bastante conocimiento al respecto.

@Conc quien también nos orienta

De momento son los que recuerdo pero ellos y cualquier miembro de esta comunida podemos ayudarte.

Sea usted Bienvenida y créame que no esta sola según la OMS HAY CASI 422 MILLONES DE TERRONES DE AZÚCAR.

Así que es una familia bastante grande…


#6

@Natu
No pasa nada :blush:
Todo va salir bien. Aquí estamos para lo que necesites, no dudes en preguntar cualquier cosa ehh, lo que sea!! :wink:
Entre todos lo arreglamos.
Un abrazo :hugging:


#7

Estoy por ver al diabetologo en un rato les cuento como me fue! Estoy con muchas nauseas y eso será por la medicaciom supongo !


#8

Hola Natu

Yo estoy bien diabetico, pero vengo aqui básicamente a platicar con los amigos, de todo, pero el tema en común es la diabetes. Pero empieza a contar de tus gustos y aficiones y yo te podría orientar en cómo mantener tus aficiones (por más perversas que sean) aún con la enfermedad…


#9

Las 50 Glucosas de Gray… como ves @mariana1 al rato va a sacar las 50 Hipoglucemias mas Bajas de Gray…


#10

ay ay jajajjaja sería un gran libro.


#11

Saludos
Infórmate, lee hasta q estés bien informada, revisa los post, cuando estés informada. … todo será fácil.
Tu buen control te llevará a una vida sin compilaciones.
Bendiciones


#12

**me dieron para que tome teneligliptina **


#13

Una pregunta @Natu.
Te han hecho algún estudio para determinar el tipo de Diabetes…tipo 1 o tipo 2 ???


#14

Si hoy me hicieron los estudios hasta el 12 no me los dan


#15

:blush:
Por que no nos cuentas un poquito más sobre como apareció la Diabetes, es que soy un poco chismoso sabes :laughing:
Sino te importa claro :wink: no hay problama…
:slight_smile:


#16

Me enteré el sabado en la guardia del hospital que era diabetica, debut de 998 :confounded: y ahora estoy aca depre


#17

Hay que seguir adelante por que la vida sigue, arriba ese animo tu y solo tu debes sacarte de esa depre.

No es fácil, nunca lo es pero se puede tienes 23 años La vida aun tiene grandes cosas para ti y tu una vez que aprendas a manejarla.

veras que se puede.


#18

Aquí en las lecturas es de los mas altos yo me enteré con 423… así que la vida sigue yo con alimenración y ejercicio y ahí la llevo


#19

Si entiendo, pero tienes que poner de tu parte, superarlo y salir adelante :muscle:, la depresion no solo te va afectar emocionalmente en el cotidiano con quienes te rodean sino también va ser muy complicado estabilizar tu glucosa aunque tengas el mejor tratamiento/Dieta, demasiado estrés es similar a tener una inyección de glucosa constante directo en vena.
Sea cual sea el resultado del chequeo, lo que venga hay que ““echar pa lante”” poco a poco.

Que tengas.buen dia!!


#20

Gracias a todos por las palabras tan lindas, voy a tratar de ponerle “onda” pero tercer dia con diabetes y estoy con muchos vomitos! Fui a la guardia me dijeron que puede ser la medicacion :confounded:


Web-Stat web statistics