Muy triste 😣

Querida @Natu no son 3 días con Diabetes :pensive: vienes con el azúcar alta por un buen tiempo, 900 de glucemia es un rango ALTÍSIMO y toma tiempo llegar ahí además que requiere atención urgente, lo mas seguro es que presentes una cetoacidosis diabética .

Los síntomas comunes pueden incluir:

Disminución del estado de conciencia

Respiración acelerada y profunda

Resequedad en la boca y la piel

Enrojecimiento de la cara

Micción frecuente o sed que dura un día o más

Aliento a frutas

Dolor de cabeza

Dolores o rigidez muscular

Náuseas y vómitos

Dolor de estómago

Ay @Alejandro16, ay Alejandro ja ja ja ja

1 me gusta

Obvio no son 3 dias nada mas eso lo tengo claro, pero 3 dias que me lo dijeron quiero decir !

Ohh, perdón
Cuidate mucho

Te entiendo, hace tres meses fui diagnosticada y los primeros dias la palabra diabetes estaba en mi mente 24 hrs al dia, pensando lo peor, ese miedo a lo desconocido, tambien me sentia mal fisicamente, es mas crei q no podria
Pero lei, me informe y tome otra actitud, es un reto que me toco y ahora lo veo como una oportunidad de cambiar malos habitos y tener mejor calidad de vida, ahora disfruto mas todo lo que hago y creo que hasta vivo con mas ganas que antes jeje

Asi que no estes triste todo estara bien​:wink::smiley:

1 me gusta

Natu

bienvenida creo que es Normal que te sientas deprimida y tal vez asustada, pero en realidad no pasa Nada.

Hay que ver las cosas de manera positiva a partir de ya, esta enfermedad se puede sobre llevar si te aplicas, con un control adecuado que incluye alimentación, medicación, ejercicio.

pronto ni te vas a preocupar conozco casos de gente que ha sido diagnosticada con diabetes y con un control adecuado sus niveles estan normales.

estas muy a tiempo de vivir sin complicaciones por muchos años siempre y cuando sigas tu tratamiento.

Aqui encontraras lo necesario para informarte sobre este padecimiento y como sobre llevarlo

Saludos y bienvenida nuevamente

1 me gusta

Sii yo empeze con los analisis y todo desde el momento cero , igual que el cuidarme tengo 23 años y una nena de 6 años que no puedo darme el gusto de deprimirme y no luchas

2 Me gusta

Ya se le extraña a ver que dia nos ponemos al corriente

Como bien dice @Conc tienes una vida por delante y mas un ejemplo por brindar a mi hijo le estaba cavando su tumba al permitirle comidas como las mias y en poco tiempo el quizas tendria mas padecimientos pero gracias al estilo que adquirimos mi familia y yo puedo decir que nos espera una larga (que en verdad no me hago a la idea de llegar a viejo) pero si es asi a disfrutarlo lo mejor posible

Pues mira @Alejandro16, que tengo curiosidad de algo pero en otro momento te lo pregunto je je. Aah y hace unos momentos dando una respuesta me acordé de ti…aunque ciertamente no estaba dando consejos para dormir ja ja.

1 me gusta

Usted pregunteme que soy libro abierto…

Ok aquí va. Quiero saber si a esos jugos verdes que tomas alguno de ellos le pones nopal?

Claro que si 1/4 de nopal y me refiero a 250 gramos de nopal, aunque ahora trato de meterle un poco mas de verde

1 me gusta

Hola Natu, yo me entere de que tenia Diabetes despues de una semana que baje 8 kilos, quede anorexica, tenia muchisima sed de agua, no sabia que me pasaba, me sentia muy debil. Me hice los analisis y me dijeron que tenia diabetes. En ese momento no me senti mal porque me dije, saber qué tengo me ayuda a ayudarme a salir. Tengo Diabetes Tipo 1, de apoco con la dieta comence a recuperar peso y a fortalecerme. Es cierto que todos los que me rodeaban, por ayudar, me daban malos consejos, busque ayuda en las distintas entidades de Diabeticos y me ayudaron a entender y a poxder ver a la diabetes como a una amiga que debo cuidar para que simultaneamente nos vayamos ayudando. Luego encontre este sitio, y senti el apoyo para ir entendiendo más acerca de la Diabetes. Soy de Argentina, de la provincia de Mendoza y en el Hospital Central, en donde me atiendo que es público, dan cursos de Diabetes todos los sabados y entre todos, los medicos, los pacientes, vamos encontrando ayuda para llevar a esto de la mejor manera, se puede llevar la vida que uno quiere.
No te deprimas, busca ayuda. Aqui estamos para compartir nuestras experiencias, y servir a la comunidad.
Que tengas un lindo Dia vos y todos. Gracias

1 me gusta

A seguir adelante por ti y por tu nena. mis niños tenian 1 y 3 años cuando le dieron el diagnostico a mi esposo. hoy tienen 28 y 26 y mi esposo esta euforico con su nieto

Si estubo triste y deprimido algunas veces pero … Jejeje creo que nunca pensó que viviria tanto

Hola hoy tuve un dia de los dificiles se ve, mucho dolor de cabeza y volvi a la guardia los analisis me dieron bien pero me dijeron que la medicacion puede ser que me este ■■■■■■■■ un poco, el viernes xuando vea a mi medico lo hablare!
Hoy ya me bajo la glucosa 122 que es todo un logro para mi !

1 me gusta

Un día a la vez…

122 es bueno.

Tu organismo esta adaptándose a los cambios y tal vez ya “su normalidad” estaba en valores mucho mas elevados.

Animo a seguir

Ahora 105! Pero los vomitos no se me van :frowning:

Cambiando de pregunta que yogurth puedo tomar que no tenga azucar o comer que sea firme? El miercoles que viene veo a la nutricionista

Yogurt plain respetando la porción del envase, no más de 8oz, si lo quieres endulzar, usa algún edulcorantes con moderación.

Web-Stat web statistics