Muy triste 😣

pues mira que lo he intentado y no lo he logrado jamás jajaja…ni la normoglucemia con nopal ni que me guste el nopal. Tal vez es que no lo veo con amor y no funciona. Ciertamente la fibra colabora muchísimo pero sigo viviendo con diabetes.

1 me gusta

Hola José Javier, pues yo los he comido asados con queso mozzarella…la verdad tengo poco tiempo comiendolos porque no me atrevía y hasta ahora me ha gustado en las diferentes maneras que los he preparado.

Hola Miguel, muy buena su información…y pues es verdad por lo general cuando como algo nuevo mido antes y 2 horas despues para ver como me va.
Y la historia del nopal y méxico si la había leido y además veo un canal de comida donde dan muchas recetas mexicanas y en una de ellas( sabores de méxico) la conductora cada vez que va a usar nopales hace referencia a la historia.

A no eso si, asi coma un quintal de nopal tendré buenos valores pero seguiré hasta el último minuto de mi vida con esa amiguita je je je

@Natu cómo vas? Estoy segura de que luego de todos estos mensajes te sientes menos triste :wink:

Mi mamá hace lo mismo y pues yo sólo repostería y en algún momento quisiera hacer costura😊

1 me gusta
Web-Stat web statistics