Muyyy novata 😣

Buenas tardes a todos, me presento me llamo joana tengo 48 años y soy de Mallorca, hace diez dias me diagnosticaron diabetes 1 por algo autoimune en el pancreas y por tener subidas de azucar de más de 200 y alguna bajada horrible de 35 :unamused: tengo tiroiditis autoimune o hashimoto desde hace un año y en mi ultima analítica mas de 300 de trigliceridos y colesterol, tengo un peso normal y siempre practique deporte, el tenis pero ultimamente estoy tan cansada que solo me apetece descansar, todo es nuevo para mi, mi tratamiento es insulina novorapid muy poca cantidad antes de las comidas y toujeo 4 dosis a las 11 de la noche, también administro una pagina de Facebook que se llama amigos del labrador retriever donde somos mas de 10.700 personas y eso me ayuda mucho a no pensar tanto y mis dos labradoras por supuesto, gracias por admitirme en vuestro maravilloso grupo y espero aprender cada dia un poco más

Bienvenida a nuestra comunidad ánimo y aquí estamos para apoyarnos

Hola Joana, llegaste al lugar indicado!
Aquí hay muchas personas que vivimos con diabetes tipo 1 :slight_smile:
Tenemos por aquí una guía básica sobre diabetes tipo 1 que te invito a leer esperando por supuesto que te sea de utilidad.
http://www.estudiabetes.org/diabetes-tipo-1-lo-debo-saber/

Me encanta saber lo de tu pagina de facebook, también hay muchos que amamos a los perros por aquí :slight_smile: ten por seguro que pasaré por la página de facebook.
Como parte de nuestra labor también tenemos una página de facebook que puedes encontrar bajo el nombre Estudiabetes.org :slight_smile: ahí hay videos y mucha info para nosotros.

Me pase de poca gente en mi grupo :joy: en realidad somos 10.700 personas y esto me ayuda a no pensar tanto en tantas cosas que me pasan en estos últimos 2 años, gracias de corazón.

Muchas gracias Mariana por la información recibida :slight_smile:

Bienvenida y siéntete en confianza aquí se resuele todo y lo que no sabemos lo investigamos y si ya de plano no
… pues lo inventamos (es broma)

Gracias Alejandro, pues si nos lo inventamos​:joy::joy: :slight_smile:

Web-Stat web statistics