N@ty hoy cumplo mi Plan 90 días en Estudiabetes

Mujeres que vinieron a mi mente al trazar estos “garabatos”. Débora es la única mujer que ocupó el puesto de Juez en el antiguo Israel. Mujer querida y respetad por su pueblo; luchó por la supervivencia de Israel. Como olvidar a María, huyendo a Egipto para salvar la vida del su Hijo de las garras de Herodes, Teresa de Calcuta, mujer de pequeña estatura, pero grande y firme como una roca en sus convicciones. ¡Siempre me ha fascinado la solidaridad existente entre las mujeres!

La historia de la humanidad está plagada de nombres de mujeres que se han destacado en el campo de la ciencia, la religión, el arte, la música y hasta la tecnología. Pero quiero decirles algo, en Estudiabetes también tenemos heroínas, muchas veces ellas permanecen desconocidas, ocultas, en la sombra. Aquí tenemos muchas mujeres que está contribuyendo, aportando, donando su tiempo apesar de sus compromisos como profesional, esposa y madre.

90 días en Estudiabetes y mi gratitud a esas mujeres nobles, heroicas que veo defilar en estas páginas… N@ty, Ana Sapir, Sofía, Sandra, Iris, Ana Lili, Jacqueline… por nombra a las que me son visibles. Sin olvidar a mis heroínas memorables y ocultadas, que han quedado en la sombra a las cuales también les doy gracias por permanecer allí sirviendo y apoyando sin esperar recompensa.

A los nuevos miembros de la comunidad les recomiendo el Plan de 90 días apegado a Estudiabetes y verás resultados asombrosos. Espero agregar años a mi vida y vida a mis años, siendo un buen oyente y aplicando las sugerencias de mis heroínas diabéticas.
Luis L. Gavin

FELICES PRIMEROS 90 DÍAS!!!
Gracias por tu presencia permanente!!!
Gracias por dibujarnos una sonrisa, por garabatear una reflexión, por trazar conciencias…

Amigo Luis nosotros hemos disfrutado mucho tu estadia en la comunidad, tus comentarios siempre positivos, tu alegria y tus fotos familiares, estamos felices contigo, por favor no cambies, gracias por existir, dios te bendiga.

Web-Stat web statistics