Nada es imposible! 19 aÑos lo demuestran!

“Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible NO es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible” Muhammad [...]

Hoy se cumplen 19 años de hacer lo que otros consideran "imposible": vivir una vida normal con Diabetes tipo I, demostrándole que el imposible aquí soy yo!
Esta es mi historia y como dice Ferci Ramo, es mía nada más no pretendo que se compadezcan o sientan lástima por mi!
Sólo quiero que encuentren en ella el coraje para buscar sus imposibles y les demuestren que no están dispuestos a rendirse!
Un año más que agradezco a Dios por todo lo que me da a diario por darme esta familia que me ha arropado, cuidado, desesperado a veces hasta ■■■■■■■■■■■, pero que se ha fajado conmigo en esta aventura; por los amigos y gente que ha pasado y sigue conmigo, todos son parte de esto!
Y a vivir la vida que no sabemos hasta cuando estaremos aquí! Salud y bendiciones a todos los que me leen!

Web-Stat web statistics