" nada mejor para eliminar el estrÉs que........................ "

De verdad amigos, se los aseguro, que no existe mejor terapia para el insomnio, para el estrés y para la ansiedad que UN BUEN LIBRO.-.

Si existe algo que me apaciona y que practico a diario es la lectura. Él, el libr en si, el objeto, me supone un fetiche; algo que con sólo tenerlo en la mano me tranquiliza, me alegra y me hace feliz.

Lentamente, un libro siempre me acaba transportando del sillón, o de mi propia cama, a lugares lejanos o que ni siquiera existen.

Siento una constante fiebre de conocimiento, y las páginas escritas me lo otorgan.

Desde que sé leer, lo hago durante períodos de tiempo variables. Y digo períodos variables, porque en el caso de “Desde el Jardín” y otros más, empecé y acabé el libro la misma noche, fué superior a mi.

De hecho, necesito de esos minutos de desconexión con la realidad.

Las novelas, aunque también me ocurre con el cine, me han permitido conocer a multitud de personas de las más diversas naturalezas. He viajado a través de los pensamientos y sentimientos de grandes personajes, de criminales, héroes venidos a menos. Me he transportado en el tiempo a siglos o años atrás o adelante.

Recuerdo imágenes vivas y límpidas de paisajes que no he visto, de caras que desconozco y de ciudades que ahora, por la diabetes es imposible que visite.

Hagan la prueba, amigos, y se darán cuenta de que a través de las letras se filtran mundos enteros de magnífico esplendor o triste dejadez.

Como siempre, queridos amigos….UN ABRAZOTE.

Q buena idea Mary…a mi me vendria genial;)La verdad que con tanto lio hace tiempo que no me paro a leer un libro tranquila…con lo que me gusta…
Si alguien quiere darme alguna recomendacion estoy encantada;)
Muchos besitos!!!

Si te gusta el genero de ficcion dramatica,te recomiendo entrevista con el vampiro de Anne Ricce,te suena a peli si,pero tambien esta el libro y de hecho,es mas apasionante y detallado aun que la peli,son cronicas vampiricas suyugantes que te mantendra atada a el en tus ratos libres y podras situarte en esa epoca,un beso faty!

gracias nikki,buscare el libro,a ver si lo encuentro y lo leere;) Muchisimas gracias amiga. Te mando mil besitos wapa!!!!!!!!!!!!

Que gran verdad Mary! pero que es eso de lugares que no visitaras por la diabetes ? acaso te refieres a “La casita de chocolate” de Hansel y Gretel :stuck_out_tongue:

slds

Hola, Mary a mi encanta leer el ultimo libro k lei fue el de el diario de mi princesa ja un historia algo dramatica pero muy interresane, un saludito

Tienes toda la razón, un libro es lo mejor; En algún tiempo me dediqué al ajedrez para rducir el estrés pero lejos de reducirlo lo incrementaba, el boliche aunque es divertido tampoco me relaja tanto como un buen libro ( en lo pwersonal prefiero los libros poeticos y las novelas de intriga y acción )
Un abrzo Angeles, que Dios te bendiga princesa

psss io como todo el dia estoy frende a la compu mis ojos kedan demasiado irritados o cansados y aveces no me atraer leer un libro y no es es tanto por k no me gusta si no por la iiritación, perocada k puedo leo mis revistas y un libro k descargue en mi cel para cuando este despejada jejej

pero que bueno k no recuerdas k es super importante y sobre todo hermoso

grax saludos

¿Te acuerdas de mi viaje cancelado a Europa, por no saber hacer la conversión del cambio de horario??? pues sigo en las mismas, sigo sin saber hacerlo y parece que se cancela nuevamente…¿te parece poco?

Ya que te gustan los poemas te invito a entrar a mi blog:ana-lili.over-blog.es
y si querés deja tu opinión.

Que tal Faty: Por lo regular yo suelo recomendar el libro que acabé de leer en caso de que me haya gustado, y como es el caso, te recomiendo, de verdad, el libro que acabo de leer y que me encantó, pero me súper encantó… se llama MARIDOS, la autora, ANGELES MASTRETA, gran y reconocida escritora mexicana. Es un libro con muchas historias de amor y desamor. Un libro de fácil lectura, que te engancha desde la primera página. Ojalá y lo encuentres. Te aseguro que vale la pena…Además pienso que te podría ayudar muchísimo, ya que es un libro que no te complica la existencia y si te relaja y te emociona mucho…
Faty, cuídate mucho y te mando un abrazote.

Que tal Bettyna:
Efectivamente la lectura te lleva a lugares inimaginables…Un abrazotote.

Que tal Andrés: Que gusto me da saber que te gusta la lectura y más aún ver que tenemos los mismos gustos. Yo también prefiero por sobre otros géneros la novela e igual que tú, si es de intriga y acción mejor aún.
Te mando un abrazote, como siempre.

Que tal Sandra: fíjate que no conozco el libro que mencionas, ¿quién es el autor?. ¿está bueno? ¿me lo recomiendas?.. Un abrazote Sandra y cuídate mucho.

Ma, al estrés lo fabricamos cuando no se encuentra como tu dices esos encuentros con uno mismo, donde se descubre que la energía se recarga; con ideales, con lo que nos gusta hacer.
Mientras tanto, la tarea que algunos pocos llevan adelante es continuar con estas metas y provocar el contagio a los que nos rodean.
Tu asumiste esta hermosa tarea de entregar lo más puro de tí hacia los demás.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Que tal Rebeca:
Pues si te gusta estar tanto frenta a la compu, porque no bajas algún libro y lo lees…haz la prueba, a lo mejor te gusta leer…vas a ver que te va a gustar…Un abrazote.

Pues si que lo recuerdo!! por eso te lo digo :stuck_out_tongue: tu medico no te pudo ayudar?

slds

Web-Stat web statistics