Navidad 2010 defeÑos, mexiquenses y anexas

Siempre es renovador y gratificante conocer nuevas almas azucaradas, y anoche no fue le excepcion, esta vez la cita (y que al parecer ya se está haciendo una buena costumbre) fue en el pendulo de POOOLAANCOOO como muy amablemente me indicaron los amigos jiji, ansiosas del encuentro nos encontrabamos un poco desorientadas Alexa, Tina, y una servidora pero llegamos al lugar indicado, muy pascientemente y con un poco de frio ya se encontraba a la espera Chayito quien nos hizo el honor de brindarnos su compañia dejando un ratito la Bella Ciudad de Puebla, (wow y yo me quejo que vivo lejos jiji) nos dispusimos a abarrotar el lugar para todos los azucarados que llegaran, así mismo de la nada llego amada apenada por que era un poco pasada de la hora propuesta, pero no importo por que el objetivo se estaba cumpliendo, una bella amiguita que nos visita desde cuajimalpa ansiosa igual que todos nosotros por compartir, platicar, expresar lo que tanto traemos guardado y que no es facil externar, puras chicas guapas nos disponiamos a beber un rico cafe y/o té (yop), cuando de sorpresa aterrizó Miguel Alejandro pero Alejandro para los cuates jaja, quien dejo la Fría ciudad de Toluca para acompañarnos en la fria ciudad de México y atiborrada de trafico (ya somos demasiados, ya no cabemos en esta ciudad, ya es un estacionamiento público la ciudad, fueron algunos comentarios que salieron a colacion) deseoso y ansioso de saberse que no esta solo que somos muchos los que pasamos por lo mismo; comenzabamos una agradable charla de carbohidratos que nos estaba instruyendo chayito cuando minutos despues llego nuestro buen administrador, amigo y representante oficial ante el mundo de estudiabetes.org. Juan Carlos. Que emocion!!! ya eramos muchos, mucha platica, muchas historias nuevas,no paso mucho tiempo cuando la bella Sanduka nos sorprendio con su llegada siempre alegre, y sonriente, no era para menos pues era nuestra reunion de navidad y año nuevo de nuestra familia azucarada, ya casi habiamos ocupado todo el espacio del salon jajaja cuando desde las tierras lejanas del sol y la luna nos ilumina con su presencia la hermosa gurú teotihuacana Maythé (a quien tuve el honor de asilar en mi hogar terminada la reuinion); caray pues ahora si ya eramos un chorro y un monton yo feliz por que a pesar de la distancia las fronteras, el clima, el tráfico y demás situaciones ahí estabamos las 9 personas más dulces y bellas de todo polanco, el D.F. y ciudades circunvecinas, un nuevo miembro de la familia no se hizo esperar al llamado que aunque aun no estaba muy informada de la pagina Amada le extendio la invitacion a Ivonne, super linda agradable y tambien vive con Diabetes, las platicas cada vez se ponian más buenas, llego el momento de la infaltable foto y bueno las camaras parecia que estaban de remate jajaja pero el detalle más lindo fueron los inesperados gorritos navideños que mi querida guerrera incorregible nos trajo acompañados de unos ricos chocolates sin azucar jiji, !!! pues claro!!! a ver reunion de navidad y sin gorritos navideños pues como que no, así disponiamos a a degustar unos ricos platillos cuando a lo lejos vimos a alguien llegar de traje muy elegante él, y corriendo por supuesto por que ya se la habia hecho un poco tarde para alcanzarnos el buen Eddy no podia faltar sacrilegio si faltaba jajaja, una vez más las platicas comentarios intercambio de informacion no se hicieron esperar, así transcurrio la cena y nuevamente la tan esperada sesion de fotos por que se disponian a corrernos del lugar jajajaja y así fue por que fuimos los ultimos en abandonar el pendulo pero es que estaba tan buena la rereunion que si por nosotros hubiera sido nos seguimos. Pues bueno así concluyo la penultima reunion de defeños mexiquenses y anexas por este 2010, cumpliendo una vez más el objetivo de recalcar que somos una gran familia, que no estamos solos y que siempre estaremos para cuando nos necesitemos. un beso y abrazo a todos y cada uno, a titulo personal solo puedo decir que son unas de las mejorers cosas que me pudieron haber pasado en esta vida y a todos los tengo en mi corazon tal vez no sea mucho pero para mi es lo mejor, de todo corazon deseo que pasen estas fechas tan especiales con sus seres queridos que siempre esten rodeados de amor, paz y felicidad y por supuesto con mucha salud, y un magnifico 2011 para todos, que todos sus deseos y propositos se hagan realidad. gracias por todo !!!!!FELIZ NAVIDAD Y MAGNIFICO 2011!!!!!

Que lindo comentario, la pase padrisimo, muchisimas gracias por toda su informacion fue muy instructiva para mi, y fue muy agradable conocer a cada uno de ustedes, Clau, mil gracias por tus dulces, ni tenia idea de que existian, me cayeron todos de 10 y la pase increible, que se repita pronto.

Que bonita foto!!!!

Besos a todos

Como ya lo dije, gracias a Maythé, a Chayito y a Alejandro por haber realizado el esfuerzo de dejar sus terruños, familias, casas,trabajos y todo por convivir con nosotros.

A las nuevas integrantes Amada e Ivonne que alegría que se hayan integrado al plano real y dejar el virtual que si bien es agradable, sabemos que el "sabor al caldo" se obtiene cuando es en vivo y a todo color.

A los ya conocidos Clau, Tina, Sanduka y JC, como siempre es un gusto enorme departir y compartir la mesa con Ustedes, posar para las fotos y sobre todo que siempre tienen un oido atento para mis chocoaventuras.

Alexa, mil gracias por tanto cariño que nos das, porque aún a pesar del mal momento que estas pasando, eres capaz de desprenderte de un pedacito de ese gran corazón que tienes y siempre tienes un detalle con nosotros, prometo cruzar la meta este próximo Domingo con él (me refiero al gorrito) en honor a ti.

Hoy continua la historia de la celebración de fin de año de EsTuDiabetes.org capítulo México, un espacio y un tiempo que nos damos para convivir con los que somos de "nuestra especie", porque bien sabemos que hay cosas que solo las entienden los que vivimos con Diabetes y es precisamente ese sentimiento de solidaridad lo que hace de estas reuniones algo mágico y único.

Por adelantado y de antemano deseo que tengan todos unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Que el 2011 traiga para todos mejores oportunidades, que tengan paz en sus hogares pero lo más importante, que cada uno encuentre y/o mantenga un control de su diabetes para que puedan seguir disfrutando de esta "carrera" llamada vida.

Siempre a sus ordenes, Edgar, recuerden, nos vemos donde siempre .... En La Meta !!!

PDs.

Clau: gracias por la reseña, ¿Qué esperabas, verme llegar en traje de runner con el frío que hacía? ...jajaja

Alexa: ni mandado a hacer el gorrito que combino perfecto con mi corbata ... soy totalmente palacio !!! ....jajaja, si no luego ya no salgo en las revistas ...(si no lo escribo, reviento ...jajaja)

mi querida amada de verdad que fue un placer conocerte, poco a poco y dia con dia iremos aprendiendo muchas cosas por que yo aun no dejo de aprender tooodos los días y así continuaremos en este proceso y claro que se van a volver a repetir las reuniones ya tenemos la de Teotihuacan, San Juan del Rio, Puebla y Toluca así que hay cuerda para rato tú solo convoca y ahí estaremos jajajaja te mando un fuerte abrazo cuidate mucho y en lo que te pueda orientar, apoyar, ayudar ya sabes donde localizarme y si no pues te estaré dando lata en tu espacio azucarado jijiji,

definitivamente eres un mejor narrador que yo Eddy pero bueno fue lo que me salio del corazon, estuvo genial la reumion y lo que espera para al rato jajaja y el Guadalupe Reyes apenas comienza, si claro que si con un traje invernal de corredor jajajaa y el gorrito navideño Gracias por toooodo lo que nos aportas, por la energia que nos contagias, !!!ERES MI IDOLO!!!! jajajaja un abrazo

Felicidades por ese magnífico encuentro! muchas felicidades para todos y lo mejor para 2011 =)

De verdad que me senti muy confortado al convivir con Ustedes, no habia tenido la oportunidad de convivir con personas con Diabetes y es una experiencia que me encanto, todos hablando "el mismo lenguaje", te sientes como en casa; tuve la oportunidad de conocer un poco más de Eli, Edgar, Sanduk, Juan Carlos, La famosisima Guerrera "Alexa", falto tiempo para profundizar más con los del otro lado de la mesa, pero espero que el año siguiente nos brinde la oportunidad de hacerlo. Les deseo lo mejor para estas fiestas decembrinas y sobretodo para el proximo año 2011, que este lleno de logros, amor y salud para todos, Que dios los bendiga a Ustedes y sus familias.

P.D. Me encanto eso de "nuestra especie", esta genial!!!!!!

Mi querida Nadia preciosa gracias por tus deseos, te extrañamos al igual que a Elenita, Pero entendemos ojala que para proximas reuniones si podamos contar con su presencia, te mando un fuerte beso y abrazo gracias por todo que pases unas felices fiestas en compañia de tu linda familia dale muchos besos a Dieguin porfis un abrazo caluroso

Así es alejandro somos una especie única, dulce y feliz, eso mismo que sentiste Tú lo siento Yo a cada momento que conozco a gente maravillosa como ustedes, te esperamos en las proximas reuniones y esperamos que organices la de toluca jijiji igualmente que pases unas maravillosas fiestas, llenas de paz amor y felicidad, que Dios te bendiga siempre y siempre te conserve con esa fortaleza que tienes, y que de verdad te admiro mucho, !!!FELIZ NAVIDAD Y MAGNIFICO AÑO NUEVO !!!!

QUE GUAPOS TODOS!! los extrañé... pero no dudo que habrá muchas muchas oportunidades de más encuentros este 2011... un abrazo muy fuerte a todos!!

Q bonito es lo bonito!!!!

Ps yo como siempre llego tarde y ps poner mi comentario no pudo ser la excepción ajajajaja

Clau: q bonita reseña eeeeh, me da muchísimo gusto leer esto xq es volver a vivirlo, te agradezco públicamente el hospedaje q tan amablemente me brindaste, de vdd q me sentí en casa, y bueeeeeeno de la plática antes de dormir caray!!! q placer poder conocer cosas q han marcado tu vida,GRACIAS!!

Eddy: creo q cuando sales de casa con gusto, con el placer inmenso q da encontrarse con gente linda, en donde lo cotidiano se vuelve placentero, indiscutiblemente la distancia es y será lo de menos y prueba de ello ps es Chayito!! gracias a ti xq llegaste a saludarnos y sobre todo x el aventón jejejeje

Me encantó conocer a los desconocidos y encontrarme con los conocidos!!

De vdd la vida cambia cuando te liberas de tantas telarañas mentales y solamente te das el chance de ser parte de... de esta historia q se llama ESTUDIABETES y DEFEÑOS Y MEXIQUENCES =)

Deseo de todo corazón q la pasen excelente TODO EL AÑO 2011, q los golpes q nos de la vida sirvan siempre para aprender y nunca para arrepentirnos... Dios ilumine su camino y a cada momento les de la sabiduria de tomar la decisión adecuada. Un gran y sincero abrazo de oso y un besito

deveras eli eres de lo mejor en reportera de verdad que estubo muy padre todo los dos dias me la pase super el conoser nuevos amigos ,nuevos hermanos del alma para mi es especial ya que todos formamos una real familia no digo nombres para no equivocarme pero todos son muy lindos para conmigo gracias

edgar muchas gracias por esa distincion de correr en mi honor eso me hace que me sienta mas motivada que me entregue mas a mis carreras,

a mis ejercicios que no me descuide por q si lo he hecho con tantas y tantas preciones les prometo atodos que les regalare una hemoglubina al menos de 6.5

pero si no lo logro no me regañen pues estare en el proceso de mi cambio y de mi nueva etapa

a todos les deceo lo mejor que cuando quiten la hultima hoja de su calendario ya tengan sus deceos pedidos para q cuando empiesen con la primer hoja del otro calendario empiesen a contar y a saborear cada meta que se fijen y que sigamos tan unidos como lo que somos una gran familia tocada por la mano de DIOS

FELICIDADES A TODA LA REAL FAMILIA DE AZUCARADITOS

LOS QUIERE Y ESTIMA SU AMIGA LA LATOSA, INCORREGIBLE ,PERO SOBRETODO UNA GUERRERA alexa

Web-Stat web statistics