Navidad

hola otra vez se acerca las fiestas decembrinas viendo esto que significa para ti la navidad para algunos son alegrias tristezas y regalos no podian faltar para mi es melancolia y tristeza mi esposa veronica fallecio el 23 de diciembre es todavia un poco duro la fecha son de luto para mi los recuerdos cuando la pasabamos juntos pero sigo aqui dando lata pero se que no todo es asi para ti que significa y que valor tiene cuentanos nos dara gusto saber tradiciones de otros lugares

Amigo, ya es terrible perder un ser quierido pero mucho mas en esas fechas, donde todo es alegria regalos felicidad, pero dios es el unico que sabe de nuestro destino y a ti te ha dado fuerzas, mucha entereza y valor para entender y llevar tu dolor, amigo sigue con esa alegria que te caracteriza, superar afrontar la vida y los problemas nos hace fuertes mas humanos y nos acerca mas a dios, este año tienes una nueva familia somos todos nosotros, feliz navidad.

muchas gracias gladys es dificil mas en esas fechas y gracias por decir que son mi familia se que lo son y sera para siempre aunque no quieran jajaja cuidate mucho no olvides nsonreir

Hola, siento mucho tu perdida, sobre todo cuando es la persona con quien compartìas tu vida…pero ten fortaleza para seguir adelante (yo se que decirlo es facìl) pero, poco a poco se puede aprender a vivir con esto.
Ten Fè en Dios y disfruta de tus seres queridos estas fechas
Un abrazo

hola martha era mi compañera de toda la vida asta que dios dijo asta aqui se hace lo posible es un poco dificil pero se puede disfrutar con mis papas y hermanos ojala y lo disfrutes con los tuyos cuidate mucho no olvides sonreir

Web-Stat web statistics