Necesitamos su apoyo!

Que tal amigos!!

Como Ustedes saben, nuestra comunidad pertenece a una asociación de nombre Diabetes Hands Foundation (DHF por sus siglas en Inglés) y junto con nuestra comunidad, también se tiene la comunidad en ingles (Tudiabetes.org) y varios programas de los cuales Ustedes han sido partícipes como son la gran prueba azul (BBT por sus siglas en inglés), Healthseeker o TuAnalyze o grupos como Defensores de la Diabetes (Diabetes Advocates). La DHF ha apoyado diversas causas relacionadas con la diabetes como fue el caso de Haití.

Como quizá algunos de ustedes lo sepan, soy uno de los Administradores de la comunidad hispana Estudiabetes.org, pero además formo parte de los Consejeros de la DHF, por lo que estoy comprometido con la comunidad y con la fundación. Cada año, la DHF recolecta fondos para seguir manteniendo las comunidades y los programas que se mantienen hoy día, hasta el momento, la mayor parte de las donaciones se realizan por medio de personas de la comunidad hermana tudiabetes.org y otras empresas y laboratorios norteamericanos, la participación latina es extremadamente baja, es por ello que este año, solicitamos su apoyo para unirse a nuestra gran colecta de fondos. Nuestra comunidad nos ha dado mucho, creo que podemos dar algo por ella, no se requieren grandes donaciones (aunque son bien recibidas!!!), con lo que cada uno podamos aportar es suficiente, ¿que les parece?, ¿se nos unen?

Quienes quieran y puedan donar directamente, hagan click en el siguiente enlace, quienes desafortunadamente no cuenten con una tarjeta de crédito pero quieran participar con una donación, pónganse en contacto conmigo, juntos podemos hacer una donación a su nombre se los aseguro.

Como siempre, quedo a sus órdenes!!

Saludos

Y entonces???, Quien dice yo?, quien tenga dudas, por favor contácteme!!!

Saludos

Web-Stat web statistics