Necesito animo


#1

Hola a todos, hace poco acabo de tener mi tercer aborto, me siento muy triste, me deprimi mucho y comi de mas, ahora me esta costando volver a controlar mis niveles de glucosa, aparte de que no podia hacer ejercicio porque estaba delicada, para colmo me entere de que mi hermana esta embarazada, se que deberia estar feliz por ella pero no dejo de pensar que yo tendria el mismo tiempo que ella y que ahora no se si algun día podre yo tambien ser mamá, sera que debo olvidarme de eso y dejar de luchar?


#2



#3



#4

Pensando en tu salud, debes dedicarte a reponer tu cuerpo, a coger fuerzas, no deprimirte que ya habrán oportunidades futuras.


#5

Hola Noemí. Gracias por compartir tus cosas, sobre todo cuando son cosas interiores, de tu vida personal e interior. Evidentemente, que las situaciones vividas, te han llevado a comer "de más". Es lógico. Por algún lado, tendemos a buscar y cubrir las necesidades de vida y alegría que tenemos. Y, obviamente, que muchas de las veces, las soluciones que buscamos no llenan plenamente lo que necesitamos cubrir con profundidad.

A mi me pasa, también. Querer satisfacer con comida, necesidades del alma y del corazón.
Ten ánimo! Estoy contigo, muchos de esta comunidad de diabéticos estamos contigo. Y se puede salir! En este momento estoy en un proceso personal de buscar los mejores caminos para llevar con alegría y sin stress, mi diabetes. Y estoy pudiendo!

Sólo decirte, que: fuerza y adelante. Estoy contigo.
Si quieres escribirme para dialogar de forma más personal, no hay problemas. Te dejo mi email: daniel@danielsalsamendi.com.

Tengo un blog, también, por si quieres visitarlo, que allí comparto muchas cosas de mi: http://danielsalsamendi.com

Un abrazo desde San José de Mayo, Uruguay.
Daniel.


#6

Espera el momento idóneo,mentalizase para re intentarlo con ganas merece la pena.Solo es un año el que emplearás de tu vida,luego volverás a tener altibajos como siempre.Además no necesitas hacer deporte solo caminar una hora al día y puedes hacerlo de dos veces.Lo de la comida es difícil pero no imposible yo lo he conseguido,a pesar de venirme abajo una y otra vez;he buscado diferentes ingredientes menos lascivos de los que puedo comer en mayor
cuantía y me he sorprendido de la amplia variedad que existe.
Saludos Noemi.


#7

Nunca debes dejar de luchar! Considerá que los mejores resultados se consiguen con alegría. Por eso busca que cosas te hacen bien y llevalas a cabo.!

Todo deja una huella y todo es aprendizaje, asi que no olvides el camino transitado, pero siempre mirá hacia adelante, para seguir descubriendo lo hermoso que es vivir!

Besos, Fer.-


#8

Respecto de caminar, tan sólo eso, creo que basta. Pero también cómo cuesta hacerse ese tiempito. Siempre hay algo por lo cual lo pospongo. Al menos, he tomado una decisión importante, que en el centro de mi ciudad (que no es muy grande), todas las vueltas las doy a pie. Para caminar. Sé que no es lo mismo que caminar posta, pero bueno, peor es no hacerlo.


#9

Hacer las cosas te hacen bien y llevarlas a cabo, es muy buen consejo.

Pero, bueno, si no puedes hacer siempre lo que te "hace bien", quizás en aquello que haces, encontrarle "el sentido" y, como tu dices, que lo mires positivamente y lo vivas como aprendizaje. Y todo aprendizaje debe llevarte un poquito más, a ser feliz.

Un abrazo.
Daniel.


#10

Hola Noemí nunca debes dejas de vivir y disfrutar de la vida como se presenta, más q luchar es ver lo q estas aprendiendo de esta trágica experiencia, tienes todo el derecho de sentirte triste y hasta enojada, se vale llorar y gritar si así lo deseas, para liberar tus emociones y ya más desahogada ver q puedes y quieres hacer para seguir adelante, las emociones están estrechamente relacionadas con los niveles de azúcar, así q no luches, vive y apoyare de la gente q te ama. Toma mucha agua, camina, nada despacio, revisa tu dieta, date un masaje, un largo baño, apapachate y lo mejor se paciente y espera, no sabes, lo bueno esta por llegar. Saludos un abrazo.


#11

Noemi hola soy Bárbara, y tienes que luchar por lo que tu quieres aunque cueste a veces. Y así poder decir que al menos lo has intentado. Así que mucho animo, y has de ser paciente porque ha veces llegar cuesta bastante, pero como te he dicho antes se ha de intentar. Así que para delante y ya veras como todo llega. Mucho animo, y para delante. Un enorme abrazo
y beso, anímate!!!


#12

Noemi piensa en la palabra hebrea JIDU y pronunciala eso te aliviara o repite el salmo "Me saciaré de gozo en Tu Presencia" pensando que la presencia es lo más sagrado que pueda existir. Ánimo tus tres angelitos estan contigo y estarán siempre llenalos de luz y amor .Vas a estar bien.
Ma. Cristina Flores


#13

HOLA NOEMÍ, NO TE DESAMINES, DIOS ES GRANDE, NUESTRO CUERPO ES MARAVILLOSO Y SE VA A REPONER PRONTO Y NUEVAMENTE PODRÁS EMBARASARTE, PIEMSA QUE SON PRUEBAS QUE TE PONE DIOSITO PARA VER TU FORTALEZA Y TU ERES UNICA. MUCHOS PARABIENES DESDE PERU.
OFELIA.


#14

Si debe de ser muy difícil, mira yo lo que te puede decir es que no te aferres a un embarazo , yo se que es difícil pero si buscas ayuda psicológica o un grupo de auto ayuda vas a ver que te va ser mas fácil, y en un descuido te vas a volver embarazar (te recomiendo el libro de el secreto y el de sanate a ti mismo...si no quieres leer ponlos en el youtube y escuchalos te van ayudar mucho.


#15

No te desanimes y mejora tu salud para conservar la ilusión de volver a embarazarte ya que si estas enferma menos lo lograras. Animo! :slight_smile:


#16

Nunca te des por vencida Noemi, saludos
Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:

Sé como el sol: Levántate temprano y no te acuestes tarde.

Sé como la luna, Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.

Sé como los pájaros, Come, canta, bebe y vuela.

Sé como las flores, Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces

Sé como el buen perro Obediente, pero nada más a su Señor.

Sé como la fruta, Bella por fuera, saludable por dentro.

Sé como el día, Que llega y se retira sin alardes.

Sé como el oasis, Da tu agua al sediento.

Sé como la luciérnaga, Aunque pequeña, emite su propia luz.

Sé como el agua, Buena y transparente.

Sé como el río, Siempre hacia adelante.

Y por sobre todas las cosas, Sé como el cielo: La morada de Dios.

Señor, no permitas que me quede donde estoy.

Ayúdame a llegar a donde tú quieres

Jesus Calzadilla


#17

animo si el dios todopoderoso te ha dejado vivir es porque algo tienes que hacer en esta vida terrenal busca en internet oraciones si ere catolica y encontraras algunas no sololas escuches leelas y luego razonalas y ya veras que dios bueno si no habla contigo si sentiraas mucha fe no decaigas ademas guiate con buen medico ya veras que padre la vas a pasar te recomiendo leas el libro respiracion que cura de L:RCHOWDRY ve poniendolo en practica no rs caro si le pones ganas ya veras te va a ser de utilidad


#18

629-51A.jpg (213 KB)

#19

Bellisimo!!


#20

Estimada Noemí,
Muchas veces la ansiedad, el estrés de embarazarse se convierten en algo tan fuerte que no nos permite embarazarnos. Creo que sí debes tener el deseo muy dentro de tí misma, pero tomarlo un poco a la ligera. Asistir con tu médico y él sabrá cómo lograr que ése bebé salga adelante. O, de plano, cambiar de médico. Muchas veces ése cambio ayuda. Pero, desde luego, hay que estar segura de que sea un especialista que ya haya comprobado su eficiencia.
Pero sobre todo, tener fé. Fé en que el Señor te ayudará y lograrás lo que tanto deseas. Ánimo!


Web-Stat web statistics