Necesito ayud para encontrar insulina de accion lenta o intermedia

disculpen pero bueno ya saben por la situación que atravesamos en Venezuela no tenemos insulinas ni jeringas ni tiras reactivas … si alguien sabe donde poder encontrar insulina de acción intermedia por favor avisenme

Hola Yujana, bienvenida. No se de que parte de Venezuela escribes ( como tampoco estoy segura si lo que voy a decirte está permitido en la comunidad) pero por mercado libre se consigue insulina.
Las tiras reactivas yo lo solucioné poniendome en control en la unidad de Diabetes del Hospital. Ahí me regalaron un glucómetro y mensualmente me dan 100 tiras. Yo tengo control privado pero obvio allá no me dan nada.
Saludos desde Barinas.

María Vielma ya sabes que confiamos en tu criterio y que puedes intercambiar esta info con nuestros amigos de Venezuela :slight_smile:

hola. si estoy constantemente entrando en mercado libre pero aun no publican la que necesito. y la que pudiera servirme que es la levemir pero se pasan la colocan demasiado costosa se aprovechan de todo…

yo estuve asistiendo en el seguro social por aquí por maracaibo pero que va,no tienen ni un vaso de agua para ofrecerte.

gracias por ser tan amable …

Si el detallito es que son unos abusadores yo tuve que comprar la levemir a 70000 cada lapiz pero luego llegó a locatel en 90000 c/u. y sinembargo voló. Eso fue la ultima semana de agosto.

De verdad que es lamentable la situción…y lo peor es que no se ve solución.
Por acá siempre a la orden.

Web-Stat web statistics