Necesito ayuda de personas con diabetes

hola saludos a todos.
tengo diabetes desde hace 2 años me dio cuando tenia 18 hoy ya tengo 20 y me controlo la diabetes con pastillas (glibenclamida y metformina) y bueno cuando me detectaron diabetes estaba en 280 y bueno el dr. me indico que tomara esas pastillas y se me redujo conciderablemente hasta tenerla en 85. ya con el tiempo he visto qque las pastillas no me estan haciendo el mismo efecto y mi nivel esta en 180 y bueno me han dicho sobre inyectarme insulina, quiero saber que me recomiendan y tambien es sobre mi perdida de peso cuando hace 2 años cuando no tenia diabetes mi peso era de 1.59 lb ahora mi peso esta en 1.05 lb quiero saber como puedo engordar.

Epa Anel! que cosa lo que nos cuentas! has bajado mucho de peso!! cuanto hace que no visitas al ENDOCRINOLOGO???

slds

la verdad nunca he ido al endocrinologo. Estuve un tiempo que no iba al doctor, pero ahora voy a volver a ir.

Hola Anel tampoco mecionas que tal tu dieta y tus ejercicios, recuerda que el tratamiento de la diabetes es personalizado y un medico de tu confianza es quien te deve dar un seguimiento correcto, pero nunca hay que descuidarnos por que la diebetes no tiene dia de descanso ni vacaciones un abrazote.

gracias por lo q me dices, si hago dieta y ejercicios.

Hola Anel!!! debes acudir lo antes posible con tu medico endocrinologo, de seguro debes cambiar tu tratamiento de oral a insulina, y realizarte los controles de hemoglobina glicosilada.
un saludo !!
Noe.

Hola Anel, yo soy diabetica tipo 2 y tambien pase algo similar a lo tuyo, solo que no hubo necesidad de inyectarme insulina, basto cambiar mi dieta, hacer ejercicio diario y tomar un poco mas de gramaje en la pastilla, luego con el tratamiento vi cambio satisfactorio, tanto que ahora solo tomo la cuarta parte de la pastilla en la mañana y la otra cuarta parte en la noche, solo es cuestion de que te acerques a tu medico, te recomiendo lo hagas con un endocrinologo, el te hara los estudios pertinentes para solventar tus necesidades… acude con el, echale muchas ganas a todo lo que te diga y veras que si se puede, hasta vas a subir de peso, te lo digo yo que ya gane un kilo, se ve poquito, pero mira, te sientes increible !!! Espero de todo corazon que salgas adelante, pero el 99% lo tienes tu, en actitud y mente positiva… cualquier cosa que necesites, sabes de sobra, que cuentas conmigo… Sale? Te mando un abrazo muy muy fuerte y si se puede mi querido Anel, asi que echele muchas ganas y NO DEJES DE ACUDIR CON TU ENDOCRINOLOGO!! Besos!!

Web-Stat web statistics