Necesito ayuda de peruanos

Este mensaje es solamente para personas que viven en Perú- He tenido diabetes tipo 1 por 10 anhos, y mis azúcares han estado para arriba y abajo, hasta que empecé a usar una bomba de insulina, Minimed. Mis azúcares han estado excelentes. Ahora yo vivo en los Estados Unidos pero mi papá todavía vive en Lima. Quiero que mi papá compre una bomba de insulina, pero siempre tiene excusas de que en Peru no se puede comprar bombas de insulina, que no sabe como pediría todo lo que fuera necesario para usarlo, etc. Alguien me podría dirigir hacia algún centro o companía basada en Lima a la que podría ir para investigar? Sé que hay ALGO en Lima, simplemente no se en donde empezar la búsqueda. Gracias por su ayuda.

hoal susy no soy peruana pero te puedo ayudara y creo q es lo q necesitas mira yo estoy por colocarme la bomba de minimed aui en venzeuela y sufi bastante par obtener la informacion aqui te dejo el links de los contactos q hay aqui en latinoamerica con la gente de metronid q son los q distribuyen las bombas hay no aparece el numero de telefono de nadie en peru pero puedes llamar al pais q sea de mas facil adceso paar tu papa y contactar hay al vendedor para q les de toda la informacion y si no lo hay en peru le tocara viajar pero a un lugar q sea de facil adseso o yo q se aqui te dejo el links ojalate sirva http://www.minimed.com/help/contact/locations.html#LAm

Hola Susy, fijate q yo ni enterada q ya hay bombas de insulina en Peru!!! q ignorante verdad??? me quede sorprendida al leer tu mensaje. Yo vivo en Marruecos pero voy a tratar de averigualr x intermedio de mi familia ahi en Lima, ok???cualquier cosa te aviso, pero no esta demas el dato de Nathaly, busca en el site.
La q tienes actualmente te la compraste en USA???
Cuidate y en cuanto sepa algo te escribo.
Saludos

Gracias Maria y Nathaly! Voy a ver la información ahorita. Yo he tenido la Minimed por un poco más de un año, y me ha ido excelente. Es por eso que quiero que mi padre, quien siempre anda descontrolado, también la use. Yo compré la mía en los EEUU, así es que no estoy enterada de las compañías en Perú. En fin… a ver que encontramos! Mil gracias por sus respuestas!

Web-Stat web statistics