Necesito ayuda estoy desorientado

Hola a todos desde ya gracias por interesarse, les cuento estoy diagnosticado hace 15 dias , dieta ejercicio y metformina , los valores que les doy fueron siempre en ayunas , de 150 cuando me diagnosticaron logre bajarlo a 80 en 10 dias de ahi en mas o sea estos ultimos dias viene subiendo sin ninguna razon creo , hasta llegar a 125 que fue esta mañana (siempre cuidandome de la misma manera )alguien podria decirme que pasa , muchas gracias .

MIRA RESPONDIENDO A TU PREGUNTA DE LOS CAMBIOS DE GLUCOSA TE DIGO:
SI TU TE TOMARAS UNA FOTOGRAFIA CADA SEGUNDO DEL DIA, CUANTAS FOTOS TENDRIAS? EN TODAS SALDRIAS IGUAL?

PUES TENDRIAS 86,400 FOTOGRAFIAS DIFERENTES.
ASI ES COMO LA GLUCOSA ESTA CAMBIANDO CONSTANTEMENTE A LO LARGO DEL DIA.

Y COMO PRUEBA TE PUEDES MONITOREAR DOS O TRES VECES SEGUIDAS Y VERAS TUS RESULTADOS MUY SIMILARES, PERO DIFERENTES.
POR ELLO CUANDO NOS MONITOREAMOS Y SALE UN RESULTADO NECESITAMOS ESTAR CONCIENTES QUE ESE ES POR ESE MOMENTO Y NADA MAS, PUES INFLUYEN MUCHAS CIRCUNSTANCIAS PARA ESE RESULTADO.

MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF

Agradezco mucho tu preocupacion muchas gracias

A lo que me referia es que las mediciones fueron siempre en ayunas misma dieta mismo medicamento mismo ejercicio (de 140 a 80 en cinco dias y de 80 a 120 en tres dias ) gracias .

A seguir haciendo los deberes entonces , muchas gracias !!

Web-Stat web statistics