Necesito ayuda glucosa a,300 e/ ayunas


#1

Hola, primero decir qud yono tengo diabetes, pero si una usuaria para la que trabajo en el servicio de ayuda a domicilio.
Resulta que siempre tiene el azucar slta incluso a 700, en ayunas, tiene insulina rapida y lenta. Pense que ella se la ponia mal, asi q el otro dia le tome la glucosa le pise la insulina correspondiente y alas dos horas se la volvi ade tomar, le habis subid oy bastante, ella se lo comenta a su medico, incluso dn urg ha estado bastantes veces con el azúcar disparada, yo nose que hacer para ayudarla. Podeis aconsejarme o decirme en qel puedp ayidarla?


#2

Hola! Es importante su medico haga ajustes en la cantidad de insulina que está utilizando y de igual manera revisar su plan alimenticio.


#3

Hola, valida la fecha de vencimiento o cuanto tiempo tiene de haberla usado. Una vez q usa la insulina la primera vez tiene máximo un mes y medio para usarla ya q pierde su efecto.

Verifica el.tipo de comida en las noches, debe comer a su hora, 6pm máximo 7. Y tomar 2 dedo de leche tipo 9pm le cae bien. Para prevenir bajas durante se duerme.

Consulta con su médico el ajuste de la cantidad de insulina, con el crecimiento (desarrollo) el cuerpo requiere de.mayor insulina.


#4

La insulina debe estar en zona fresca, el calor o.mucho frío hace q pierda propiedades y el efecto se pierde o es muy reducido. Una vez q saca la insulina de la nevera y pierde el frio comienza el tiempo de duración de máximo mes y medio.


#5

Muchas gracias, mañana le dire y mirare, aver si conseguimos nivelarla. Muchas graciaa


Web-Stat web statistics