Necesito ayuda por favor

mi madre tiene 10 años de diabetes y no sabe nada necesito algun grupo de ayuda para que ella asista y me entienda mi preocupación ya tiene un dedo de su pie amputado y no me hace caso a quien o adonde me hacerco

Hola Verónica: Siento mucho por lo que estás pasando, ya que para poder llevar correctamente la diabetes primero hay que aceptarla y estar conciente que es una enfermedad que sólo se logra controlar si uno pone todo de su parte para sacarla adelante. Hazle ver a tu mamy que no es nada difícil, pero lo principal es quererse uno mismo. También hazle ver que si ya la diabetes le está pasando las facturas por su descuido, aún es tiempo de tomar las riendas de su enfermedad y sacarla adelante. Te lo juro que no es nada difícil todo es cuestión de proponérselo y sobre todo ahora que ya hay una gran cantidad de productos para diabéticos (dulces, galletas, chocolates, mermeladas, pastas para sopa) en fin una gran cantidad de productos que podemos consumir sin que nos perjudiquen. Habla con ella, pídele que lo haga por ti, aboca a su corazón de madre. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO y ojalá y logres convencer a tu mamy para que se cuide y comience y lleve su tratamiento correctamente. Espero seguir teniendo noticias tuyas. Pídele a tu mamy que entre a la página y vas a ver que eso la va a motivar. SALUDOS Y UN ABRAZO desde Xalapa,Ver.

Hijole coincido con María de los Angeles, lo primero que tienes que hacer es concientizar a tu mami de las facturas de la Diabetes, no estoy muy seguro que si bien recuerdo, en las clínicas del Seguro Social y por medio de la campaña PREVENIMSS exiten pláticas y folletos sobre las consecuencias de una Diabetes mál cuidada, además existen revistas especializadas en diabetes en donde podrías encontrar algunos artículos interesantes para que leas con tu mami a fin de crearle conciencia sobre la misma.

Mucho éxito en tu cometido!!!

Asi es ,y efectivamente en todas las clinicas del imss y de salubridad existen programas imprtantes para el conrol y el seguimiento del paciente con diabetes,de heco,no se de donde eres pero puedes ir e inscribirla,tambien forma parte del seguro popular en muchos estados.L EDUCACION ES LO PRIMORDIAL,tienen que conocer su comportamiento y ste foro es excelentes para ello,en algunas clinicas de salubridad tambien exise la clinica de pie diabetico,visita tu localidad y alli busca la informacion,un saludo.y apoyala por favor.

Hola Vero, se por lo que estas pasando con tu mamy y tu sufrimiento.
Pero te has puesto a pensar en su desicion de vida?
la realidad de esta enfermedad es cruel : solo nosotros los enfermos tenemos control sobre ella, las altas, las bajas, las complicaciones y s final.
La alegria de la vida esta en aceptarla como enfermos.
y como familia en aceptar la desicion que tomen nuestros padres, hijos.
porque podras encontrar muchos lugares a donde ir, pero si tu mamy no lo desea, no habra poder humano que la obligue, solo dale amor hoy, y mañana y siempre.
Todo lo que tu puedas decirle, ella ya lo sabe.
solo quiere ser amada y sobre todo que la dejes vivir a su manera. Es un adulto y por lo tanto no la puedes obligar a hacer lo que no quiere. Amala y qe dios las bendiga.

Ciertamente tu mama esta pasando por un mal rato, ojala sea un rato y no todo el dia, no digamos un mal tiempo, los niveles tienen mucho que ver, no explicas si tiene pareja y por supuesto ignoras la condicion emocional de ella, todo tiene que ver. No te preocupes, todo pasa. Solo dale amor. En ocasiones yo tambien tengo los malos ratos pero Dios es tan poderoso y nos quiere a todos que nos hace reaccionar positivamente por algo etamos en este mundo. Sigue adelante en tu empeño en procurar su bienestar.

HOLA VERONICA TRATO DE ENTENDER LA POSICION EN LA QUE TE ENCUENTRAS, Y LO DIFICIL QUE ES EL TENER A TU MADRE CON ESTE PADECIMIENTO, TENGO UNA AMIGA DE CONFIANZA QUE ELLA CONTROLO SU PROBLEMA CON HERBALIFE ESPECIFICAMENTE CON EL THERMOJETICS AMARILLO ADEMAS DEL JUGO DE ALOE, EL CONCENTRADO DE HIERBAS Y LA FORMULA UNO QUE ES UNA ALIMENTO EN POLVO QUE AYUDA A REGENERAR LAS CELULAS. CONTACTA EN TU CIUDAD A ALGUN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO HERBALIFE Y COMPRALE ESO A TU MAMI. YO SEQUE TODO VA A ESTAR BIEN. RECUERDA NUNCA ESTAS SOLA.SOLO PIDE AYUDA Y SE TE CONCEDERA… UN ABRAZO RAFA

Veronica
Hazle caso a María de los Angeles, a Edgar, a Juan Carlos, a la Dra. Nikki y los demás amigos que te han contestado. Cuéntale que habemos muchas personas de carne y hueso que tenemos historias difíciles, y que a veces se han vuelto durísimas, pero inmediatamente miren la página y platiquen con quienes quieran, te aseguro que encontrarán, las dos, enseñanzas que podrían cambiar para bien sus vidas.

Web-Stat web statistics