Necesito ayuda

bno ps solo tengo 14 años he tenido esto desde los 6 años la verdad esque yo uso las dos insulinas, pero necesito una alimentacion sana y sobre todo medida por que realmente siempre la tengo muy alta y me tengo que administrar 20 unidades de insulina los tres tiempos (casi la mayoria de tiempo) necesito ayuda para poder controlarme sin ener que inyectarme mucho ya que esto me esta afectando al pancreas

Hola maria! en la medida que te logres controlar (normalizar los niveles de azucar), sumandole ejercicio fisico, buena alimentacion y sobre todo EDUCACION, iras bajando la cantidad de insulina…

Por otro lado si lei bien eres Tipo 1 eso significa que tu pancreas ya esta afectado y que?(el mio tambien :p) eso no es para alarmarse, lo importante es que lo que no hace el pancreas lo tenes que hacer vos, inyectandote cuantas veces sea necesario insulina…

En que momentos y cuanti te inyectas de Lantus?

slds

Me decias que te manejas con 20UI de Lantus y una tabla de comidas… bueno lo mio no es diferente! A la mañana me inyecto ultrarapida para el desayuno, a veces me baja a media mañana y paso por una hipo y compenso con azucar… despues al medio dia 15UI y otras de ultrarapida para compensar hidratos de carbono…

Por la tarde compenso con ultrarapida para la merienda (van 4) y la cena tiene su dosis (la quinta)… asi que como yo uso una sola dosis de lantus en total me inyecto 5 veces al dia :s…

Contame un dia tuyo, a que hora te levantas que valor tenes en ayunas cuanto te inyectas para el desayuno que desayunas… asi hasta la noche cuando te acostas :stuck_out_tongue:

saludos

Hola lo importantes es tu estilo de alimentación, y dices que necesitas una alimentación sana, y por alli debes comensar, y cuando venga el pico de accion de la insulina compensar con carbohidrato,

Web-Stat web statistics