Necesito ayuda

Hola realmente estoy asustada nunca pense que a los 33 años de dirian que estoy diabetica estoy totalmente asustada me han medicado oralmente pero siento queme pongo mal cada vez que lo tomo. tengo una semana de estar con mi boca amarga mareada devil y con vomito y no se que me pasa no encuentro la manera de poder expicarle a mi esposo y sobre todo el desimular que estoy ma l no se como manejar esto me tomo el medicamento pero no veo mejoria trato de encontrar que eslo que realmente me pasa pero estoy totalmente desdeperado ya no se que hacer mis chequos estan en tramite me ha n dejado muchos examenes y analisis y de todo pero no se que hacer y gracias a Dios navegando los encontre a ustedes por favor estoy asustada quiero asimilar esto pero no puedo sola!!!
9986-Puestadesol.jpg (69.5 KB)

hola Wendy yo creo que para llevar un mejor control necesitas hablarlo con la gente que te rodea es lo mejor por si pasa algo ellos sabran que hacer necesitas ir al doc y contarle todo lo que sientas para que te ayude la diabetes al principio es dificil pero veras que con el tiempo mejoraras esperemos que pronto y te sentiras mejor si llevas una dieta adecuada y haces un poco de ejercicio te sentiras mejor y no te asustes no pasa nada recuarda lo de la dieta esto es muy importante para nosotros lo que comemos, espero te mejores muy pronto y aqui estamos para lo que necesites o si quieres hablar con alguien sabes donde estamos un abrazo fuerte Sandra…

gracias sandra tus palabras me ayudan muchisimo ya estoy en control solo estoy esperando que me hagan todos los anilisis y no se si puedes ayudarme algo que me esta molestando es de que me despierto y me duermo con mi boca super amarga y me no se qu hacer o es normal.

hola wendy no te sientas asi es duro yo ya pase por lo mismo aste tus chequeos y sigue adelante no te sientas decesperada sigue las instrucciones de tu medico y veras como regresas a la vida acuerdate DIOS ESTA CON UNO son mis palabras para tu persona cuidate y mucho animo bye…

Hola Wendy, es normal que en un principio al ser diagnosticados tengamos miedos y dudas, yo fui diagnosticado a los 27 años, soy tipo 2 y llevo medicamento oral dieta y ejercicio, tambien cuando comenze con el medicamento y me sentia mal hasta que tuve un ajuste de dosis, te doy un tip que yo hago, entre cita y cita con tu medico anota en una libreta todas las dudas que vayan surgiendo y como te estes sintiendo asi cuando vayas con tu medico puedes conversar ampliamete de todo lo que te auqeja y el te ayudara a controlarte mejor, de verdad debemos tenerle confianza, y seguir sus instrucciones, y tambien es importante que tu circulo cercano de familiares este al tanto de lo que te pasa y como te sientes, platica con tu esposo y veras que en lugar de fingirle el amor les ayudara a salir adelante, animo que la vida es muy bella, se optimista y cuidate y veras que todo estara bien, yte mando un abrazo desde Aguascalientes Mexico, que Dios te Bendiga.

Hola Wendy , yo en lo personal te aconsejo que si te sientes tan mal te vayas a consultar, te entiendo que te sientes desesperada , a mi en lo personal me la detectaron a los 19 años y es muy dificil , esperas todo lo bueno de la vida menos que te digan que eres diabetica o que tienes una enfermedad, pero animo amiga ponte a pensar que en realidad vas allevar una vida màs sana que en si, todos los seres humanos debemos llevar cuidar nuestra alimentaciòn, hacer ejercicio , y trata de mantenerte tranquila lo màs que puedas hechale ganas Diosito aprieta pero no ahorca, cuidate mucho un gran abrazo desde , Mty., N.L., A y se me olvidaba sigue los consejos de tu Doctor, bye.

Web-Stat web statistics