Necesito ayuda!

tango 10 anios con la enfermedad y cuando vivia en mexico la tenia controlada llegue a ser tan disciplinada que no necesitaba si quiera tomar medicamentos solo con dieta y ejercicio me mantenia pero ahora soy todo lo contrario, tengo 2 hijos y a partir del primero me descontrole y no he podido mantanaer mi azucar controlada eso tambien porque como vivo en usa y no tengo seguro medico pues es bien dificil llevar un seguimiento ya que aqui los medicos y sobre todo los medicamentos son cariiiiiiiiiiisimos entonces necesito ayuda para salir adelante me he deprimido porque ademas subi de peso y pues lo unico he conseguido las pastillas con los conocidos que van a mexico pero necesito ver como hacer para controlas esta enfermedad de nuevo me siento desesperada y bueno muy frustrada en fin ojala y puedan ayudarme gracias bye

Hola, Yo también viví en USA, en la Cd. de Nueva York y en Boston, me gustaría saber que tipo de Diqabétes tienes, donde vives, tal vez te pueda contactar o decirte como hacerle para conseguir medicamento y jeringas, aunque carezcas de seguridad médica. En cuanto al precio de las medicinas no se me hicieron mas caras en relación con los precios de México. Yo compraba insulina en 30 dls y en México cuesta el equivalente a 27 dls, no te desanimes, no dejes llegar a la depresión, tal vez estes desesperada y triste pero si estuvieras deprimida no estarías buscando aqui una solución.
Cuando más obscuro esta, es por que ya va a amanecer.
Te dejo mi mesanger, mi familia vive allá y puede ser que nos ayudemos.
Animo
Atenetamente Bolillo.
bolillo56@hotmail.com

SALUDOS A BOLILLO, SE VE QUE ESRES UNA PERSONA COMPRENSIVA Y SOLIDARIA CON LOS DEMAS SERES HUMANOS, TE FELICITO. POR LO DEMAS TE CUENTO QUE SOY DE VENEZUELA Y ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR QUE TENGO DIABETES TIPO 2, QUE ME PUDIERAS SUGERIR EN CUANTO AL CAMBIO DE VIDA QUE UNO TIENE QUE HACER.
GRACIAS
MANUEL
CARACAS - VENEZUELA

Guadalupe, ante todo espero q estes mejor…la verdad cuando uno esta lejos de su tierra a veces se deprime “pero” no tienes q dejar q eso pase, tienes dos hijos q te necesitan sana y con fuerzas!!!sino, quien los cuida???
Arriba ese animo y no olvides q Dios tarda pero no olvida!!ten Fé y veras q todo ira mejor.
Te saluda una peruana q tiene viviendo en Marruecos(Africa del Norte)18 anos!!!y sé lo q es estar lejos de los suyos!!!
Cuidate mucho

Hola Sonia:

No cabe duda que el portal que tu sugieres es muy interesante para relalizar algunas consultas a medicos especializados, pero nada mas que para eso, de ninguna manera a traves de internet un medico, ni ningun profesional sin ver personalmente al paciente, puede llevar el control de una enfermedad, ni de la diabetes ni de ninguna otra. Si lees en la misma pagina que mencionas, veras que ellos mismos te dicen que NO dejes de visitar a tu medico.
Cada paciente es unico y las enfermedades, si bien tienen un patron comun no se presentan de la misma manera en cada una de las personas

Un saludo
Ana

No me cabe duda que hacen todo eso y que son profesionales etc acreditados, pero tu lo planteas como la panacea y eso no está bien, pueden haber muchas personas que al leerlo se confundan y crean que desde su casa, con solo entrar a ese portal y pagar el plan que le propongan, pueden solucionar sus problemas con la diabetes. Creo que es un arma de doble filo.
Mira, yo tambien creo en las nuevas tecnologias, pero la tecnologia al servicio de la gente, de la medicina, no de profesionales que aprovechan las dudas de los enfermos para cobrarles, aunque sea poco, por darles informacion que ellos saben muy bien, por ser profesionales, que no pasara mas que de ser eso, informacion, por que no han evaluado realmente al paciente. Un real plan de salud, sea el que sea, no se puede evaluar a distancia, no se puede vender por internet como si vendieras patatas, estas tratando con ser humano… Vamos, nadie puede darte una dieta basada solamente por los datos que tu le envias electronicamente, tampoco pueden decirte como o porque tienes una ulcera si no la evaluan, hacen los examenes fisicos correspondientes (que son varios), o el comienzo de un apoyo en tu pie del cual la persona ni se dio cuenta y terminarasi no se coloca una ortesis en ulcera, o si conservas una buena almohadilla plantar, etc etc etc. Como pueden llevarse por lo que la persona les describe, eso es terrible. El profesional debe evaluar al paciente personalmente.
Perdon, pero realmente creo que un profesional acreditado que esta dispuesto a “ayudar” con informacion sobre la diabetes, la da y ya, y sobre todo, promueve la prevencion y tratamiento, lo cual incluye examenes de un equipo interdiciplinario, que personalmente debe evaluar exaustivamente el estado del paciente.
Para mi, este portal no deja de ser un negocio, uno mas de los tantos que se crean a traves de la diabetes.

Un saludo
Ana

gracias por tu apoyo no habia podido entrar por que no se que paso con mi computadora y bueno la lejania te da nostalgia pero como bien dices mis hijos me necesitan y no me puedo dar por vencida gracias nuevamente

¡ Hola Lupe !

Primero que nada, animo, levanta esa cara y a darle pa delante (pa atras, pero ni pa agarrar vuelo, ingeeeee suuuu). Después, trata de retomar lo mejor que hacías cuando vivias acá en México, seguramente tenías muy buenos hábitos de ejercicio y alimenticios, retomalos, eso te debe ayudar.

Ponle muchas ganas y veras que empiezas a recuperar el control que tenías, si en algo más te puedo ayudar, con gusto.

Un abrazo desde México DF

Web-Stat web statistics