Necesito ayuda

Ayer por la tarde me enteré que tengo 1 sólo riñon, antes me había hecho una radiografía y para estar seguro al 100% me realizaron un examen nuclear, este examen lo confirmó. Ahora con la Diabetes y un solo riñón mi estado es más crítico, ya que el médico me informó que si los niveles de creatinina en la sangre siguen elevados, me tendrán que someter a una diálisis, y eso es a lo que menos quiero llegar, nosé que hacer, que otros tratamientos existen?? , la verdad que desde que tengo la diabetes todo se me fue complicando para mal … y aún no tengo ni un año con la enfermedad, nosé que pueda pasar de aqui a 5 años. Ayúdenme por favor…

CARLOS !!!TE CUENTO MI MADRE TIENE UN SOLO RIÑÓN ( X UN CÁNCER), Y CONFÍA Q EL Q TIENES, CUMPLIRÁ EL TRABAJO X LOS DOS, ESTE SE AGRANDA, Y SE FORTALECE!!
NO TE NOS CAIGAS, SOS MUY JÓVEN, CUIDA MUCHO TUS GLUCEMIAS, TRANQUILÍSATE , Q NO TE HACE NADA BIEN , PREOCUPARTE DE MÁS, SINO , MÁS BIEN “OCUPARTE DE CUIDAR TU SALUD”!!! SOLO CONFÍA EN DIOS Y TE SACARÁ DE ESTA ANGUSTIA!!!ESTOY CONTIGO AMIGO, CUIDESE MUCHO!!!FUERZA TU VIDA CONTINÚA, ESTA ES TU FAMILIA!!! UN FUERTE ABRACITO

.

Es raro que con sólo un año de diabetes los niveles de creatinina estén alterados. El mejor tratamiento es un buen control de glucosa.
Saludos

Luis confia en Dios él sabe porque te mando esta prueba , mi concejo al igual que los anteriores es cuidar tu glicemia, aí esta la clave de todo y en la medida en que te controles tu riñon no tendra mucho trabajo, no pierdas la fé , todo en la vida siempre es para mejor a pesar de que lo veamos muy mal, cariños y fuerza, que Dios te bendiga y te aclare el camino.

no es raro k a un año del diagnostico prsentes este tipo de complicacion,ya k,como bien se sabe,el diagnostico cuando se da,ya llevan muchos años con al enfermedad sin ser diagnosticada,el daño k presentas habla de mcuho tiempo de glucosas descontroladas,el punto hoy es cuidar el que tiens al maximo,y esto indudablemente,sera en base eal control de las cifras y siguiendo paso apaso,las indicaciones k te de tu nefro y endocrinologo,k mi dios te bendiga y solo cuidate mucho xfa,echale ganas!

Web-Stat web statistics