Necesito ayuda


#1

Ayer por la tarde me enteré que tengo 1 sólo riñon, antes me había hecho una radiografía y para estar seguro al 100% me realizaron un examen nuclear, este examen lo confirmó. Ahora con la Diabetes y un solo riñón mi estado es más crítico, ya que el médico me informó que si los niveles de creatinina en la sangre siguen elevados, me tendrán que someter a una diálisis, y eso es a lo que menos quiero llegar, nosé que hacer, que otros tratamientos existen?? , la verdad que desde que tengo la diabetes todo se me fue complicando para mal … y aún no tengo ni un año con la enfermedad, nosé que pueda pasar de aqui a 5 años. Ayúdenme por favor…


#2

CARLOS !!!TE CUENTO MI MADRE TIENE UN SOLO RIÑÓN ( X UN CÁNCER), Y CONFÍA Q EL Q TIENES, CUMPLIRÁ EL TRABAJO X LOS DOS, ESTE SE AGRANDA, Y SE FORTALECE!!
NO TE NOS CAIGAS, SOS MUY JÓVEN, CUIDA MUCHO TUS GLUCEMIAS, TRANQUILÍSATE , Q NO TE HACE NADA BIEN , PREOCUPARTE DE MÁS, SINO , MÁS BIEN “OCUPARTE DE CUIDAR TU SALUD”!!! SOLO CONFÍA EN DIOS Y TE SACARÁ DE ESTA ANGUSTIA!!!ESTOY CONTIGO AMIGO, CUIDESE MUCHO!!!FUERZA TU VIDA CONTINÚA, ESTA ES TU FAMILIA!!! UN FUERTE ABRACITO

.

#3

Es raro que con sólo un año de diabetes los niveles de creatinina estén alterados. El mejor tratamiento es un buen control de glucosa.
Saludos


#4

Luis confia en Dios él sabe porque te mando esta prueba , mi concejo al igual que los anteriores es cuidar tu glicemia, aí esta la clave de todo y en la medida en que te controles tu riñon no tendra mucho trabajo, no pierdas la fé , todo en la vida siempre es para mejor a pesar de que lo veamos muy mal, cariños y fuerza, que Dios te bendiga y te aclare el camino.


#5

no es raro k a un año del diagnostico prsentes este tipo de complicacion,ya k,como bien se sabe,el diagnostico cuando se da,ya llevan muchos años con al enfermedad sin ser diagnosticada,el daño k presentas habla de mcuho tiempo de glucosas descontroladas,el punto hoy es cuidar el que tiens al maximo,y esto indudablemente,sera en base eal control de las cifras y siguiendo paso apaso,las indicaciones k te de tu nefro y endocrinologo,k mi dios te bendiga y solo cuidate mucho xfa,echale ganas!


Web-Stat web statistics