Necesito información

Quiero disculparme por no haber constestado ningún e-mail. Les agradezco a todos por su preocupación y ayuda. Les cuento sobre mí. Tengo 29 años y desde el 2005 - 2006 que convivo con diabetes. Primero arranque con tipo 2 y luego tipo 1. Estoy casado, sin hijos, empleado en estos momentos en una empresa importadora de motores fuera de borda YAMAHA. Estoy en el depósito de repuestos. El año pasado me recibí de analista de sistemas en computación y sueño algún día dedicarme a todo lo relaciona con esto, tener hijos y muy feliz matrimonio. La verdad no es fácil sobrellevar la enfermedad, no me gustan los ejercicios , la dieta, tengo muchos altos y bajos. Muchas veces me deprime un poco por lo que estoy pasando y a veces me olvido que tengo la enfermedad. Ahora el médico me comento un poco de la bomba de insulina, tengo que decidirme y ver si pasa por mutual. Quiero que me comenten sobre ella las ventajas y desventajas, en todos los ambitos. Desde ya muchas gracias por todo y un fuerte abrazo, de mi y de mi familia para todos. Gracias.

Manny tiene colgadas algunas impresiones y experiencias en video con la bomba de insulina, entra en la sección de vídeos y búscalo, o bien pregúntale a el mismo.

Yo no puedo ayudarte en ese aspecto, pero como bien te comenta ROUS, existe ya bastante información sobre la bombas, entra en los foros y usa el buscador, solo poniendo “bomba”, me aparecen mas de 280 resultados, animo y si te quedan dudas pregunta en los mismos post.

Un saludo.

Hola Gullermo, io no conozco mucho de la bomba de insulina por k tengo poco tiempo k debute con la diabetes tipo dos, lo unico k te puedo decir es k tienes k empezar aceptar la diabetes no podemso estar toda la vida con altubajos por k repercute nuestra salud fisica y emocional, io se k no es facil al principio pero es mejor aprender a vivir con esto k renegar todo el tiempo, io te aconsejo k medites más tu situacion y trates de encontrar las cosas porsitivas a todo, k bien k ya te hayas recibido, veras k poco a poco se van ir encajando las cosas y k vas ir atrayendo las cosas buenas, solo es cuestion de ser paciente y tolerar, echale muchas ganas a la vida k es hermosa y muchas personas a paartde de nosotros kiere k estes bien k k siempre triumfes… cuidate mucho y en lo k te pueda ayudar aki toi … saludos

Web-Stat web statistics