Necesito informacion


#1

HOLA!!
NECESITO Q DEPRONTO SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION ME AYUDE, LO Q PASA ES Q MI MAMA TIENE DIABETES Y DURO MUCHO TIEMPO DESCUIDADA.
AHORA SE HA SENTIDO MUY MAL, Y EMPEZO UN CONTROL Y LE MANDARON DE UNA A INYECTARSE INSULINA.
LOS SINTOMAS Q ELLA ANTES TENIA ERA MUCHO SUEÑO Y DEBILIDAD, DOLOR DE CABEZA.
AHORA Q JHA EMPEZADO CON LA INSULINA, LOS SINTOMAS NO HAN CAMBIADO MUCHO,
LE DUELE MUCHO LA CABEZA Y AVECES SIENTE Q SE LE DUERMEN CIERTAS PARTES DE LA CARA, COMO LA NARIZ.
ESTO ES NORMAL CUANDO EMPIEZAN A INYECTARSE INSULINA?
POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUADAR, ESCRIBANME


#2

si amiga se siente mucho sueño dolor de piernas se acalambran pero con el tiempo mejora la situación e lo que te pueda ayudar escribeme


#3

normal yo no se si sea ya no recuerdo cimo fue la primera vez q me use insulina pero lo ams importante es q tengas un glucometro a lamano ese es el unico q te puede decir si es por la insulina o otra cosa lo q tiene tu mama a si q si no tiene glucometro corre y comprale uno porq esas cosas q siente tu mama pueden ser sintoma de una baja o alza de glicemia la unica forma de saberlo es haciendose la glicemia


#4

GRACIAS. SABEN TAMBN QISIERA SABER QUE DIETAS SE PUEDEN HACER, POR Q LA VERDAD ES Q ESO ES LO Q MASS LE CUESTA A MI MAMA. Y NOSOTROS NO SABEMOS, POR EJEMPLO COMO SERIA UN DESAYUNO IDEL PARA ELLA, ES DECIR, SOLO FRUTAS O GALLETAS Y ASI CON TODAS LAS COMIDAS.
GRACIAS


#5

Hola Chechi, es conveniente y te lo digo por la experiencia que he tenido con mi hijo, que lo más indicado es que acudas a un especialista en materia de nutrición. Te va a dar todas las orientaciones de rigor tomando en cuenta la edad de tu mami, su peso, su estilo de vida. etc. Ya al tener una base de información podemos compartir tips y sugerencias.
Saludos


#6

Queridos amigos dispongo de una información que quizás muchos no conocen. soy diabética desde hace 36 años y puedo decir que un buen glucómetro es esencial para el buen control de la glicemia. el primer glucómetro que compré fue el precission de la marca Abbott, ahora es el el optium. Este equipo tiene garantía de por vida. Mi primer equipo, al presentar problemas, fue sustituido gratuitamente por uno más moderno. A lo largo de los años mi equipo ha sido substituido en tres oportunidades sin ningun costo para mi. solo tienen que llamar al número 0-800-glucosa y se lo envian a su casa. ¿Parece algo del primer mundo? pero si está disponible para los que usamos glucómetros marca Abbott aqui en Venezuela!!!


#7

Hola chechi,

Soy diabetico tipo 1 y uso insulina y nunca presente sintomas asociados a adomercimientos de partes del cuerpo, sin embargo, cada organismo responde diferente a los medicamentos, te aconsejo, que:

1.- Compra un Glucometro, para que aprenda a monitear sus niveles de azucar

2.- Invitala a hacer Ejercicio, salgan a caminar con ropa comoda por lo menos 30 minutos por dia, a demas tener un acompañante hace menos pesada la caminata

3.- Habituala a tomar Agua, el agua es vida y es necesaria para todo los procesos del cuerpo

4.- No la presiones, tener una condicion de salud cronica puede bajar su autoestima, ayudala a seguir el tratamiento y a que se acostumbre a comer ligero

5.- Come menos y bajo en sal y grasas. compra sal baja en sodio y aceites de canola o mejor aun come alimentos asados o al vapor.

6.- Sustituye la Azucar, en el mercado venezolano hay variedad de productos bajos o sin calorias, compra de esos para que no sienta que no puede comer nada, solo te aconsejo que siempre leas las etiquetas, no todo lo ligth es recomedable

Espero que te sirva de ayuda


#8

Hola, muy buena noche de Lunes para usted.
Le agradezco la información que ha suministrado a través de su comentario valioso.
Sería usted tan amable y me indica el costo del glucómetro Abbott que usted utiliza y alguna dirección física donde acudir e indagar ampliamente al respecto.
De antemano le doy las gracias y felicidades por sus lustros viviendo con esa, nuestra amiga no invitada.
Saludos!!!


#9

Perdona que haya tardado tanto en responderte. No se en que parte de Venezuela vives; pero en Caracas se pueden comprar en cualquier Locatel o Farmatodo. Su costo está alrededor de los 90 Bs.y el de última generación se llama Optium Xceed. Guarda muy bien la factura porque esa es tu garantía.


Web-Stat web statistics