Necesito q me ayuden

soy hombre de 19 años, peso 85 kilos, mido 1.75, mi abuelo murio de diabetes, y en uno de los examenes( en el que no se pude ayunar por 8 horas) el resultado fue 97.5, mi padre se hizo el examen tambien y salio con 103, ultimamente he sentido las piernas extrañas, y sudo mucho, y me han dado mucha fatiga, y he tenido el mismo peso de 85 kilos por como 1 año, y me han dicho q al llegar a 110 eres diabetico, durante gran parte de mi adolescencia tenia una dieta bastante saludable, tenia poco peso, y hacia ejercicio,ultimamente he comido mucha porqueria desde hace un año para aca, antes ni c me hubiese ocurrido ir a un mcdonald’s, pero este ultimo año voy una vez a la semana q es el dia en q salgo tarde d la universidad, apreciaria cualquier comentario de ayuda, ¿soy prediabetico?, si no lo soy ¿el nivel de glucosa q tengo dañara permanentemente el pancreas?¿es grave el nivel q tengo?¿tiene algo q ver q sienta las piernas extrañas como con circulacion lente?

Tus niveles son absolutamente normales en una persona sana., no te preocupes.
En cuanto a la dieta, el McDonald’s no es lo más recomendable, pero tampoco te va a volver diabético en comer allí de vez en cuando. Procura elegir lo más saludable que tengan y ya está.
Para descartar cualquier duda, no estaría de más que una vez al año te hiciesen una analítica, por lo de los antecedentes familiares.
Así que tranquilo.
Saludos

Web-Stat web statistics