Necesito recomendación diabetólogo osde 210 porfas

Hola, luego de varios desmayos por hipoglucemia, una médica de guardia me dijo que vaya urgente a un diabetólogo. Me pueden recomendar uno bueno que atienda osde 210 en capital? Gracias

El Dr. Felix Puchulu( es una eminencia en Diabetes) yo lo fui a ver al hospital de clinicas hace 5 o 6 años, creo que atendia por osde, no lo recuerdo. Pero consulta…realmente es un groso!, muy avanzado.
Suerte…

mil gracias! lo voy a buscar

Sol amiga cuidate mucho, por favor si necesitas ayuda avisa amiga. Trata de hacer todas las comidas del día y en horarios preestablecidos. Colaciones para evitar las hipoglucemias.
Un abrazo amiga suerte con la búsqueda de un buen médico.

Buenas Sol, no se de donde sos, no me fije, pero te puedo recomendar aqui en Mar del Plata, una eminencia realmente, a quien se lo recomiendo queda mas que conforme, Dr Monset, Hospital de la Comunidad, atiende con toooodas las O Sociales Saludos!

Hoy mismo estuve todo el día como dormida, no podía ni reaccionar. No sé qué hacer, no sé si es depresión, hipoglucemia, o qué cuernos. Necesito ayuda, mañana por suerte tengo terapia. No es fácil, mi dra. está de vacaciones, si voy a la guardia dicen que estoy perfecta… ufff

aaah soy de capital, estoy en villa ortúzar mil gracias igual

si es bárbaro pero sigue atendiendo?debe estar re-viejito.También en el clínicas está Maximino Ruiz

Fijate si tenés el Italiano yo traté de buscar la cartilla x Internet,en ese hospital estaba Scalsia creo q se escribe así.El doctor Maximino Ruiz atiende en Caballito,xq si pedís turno en el Clínicas te van a dar para el 2011.Sigo buscando y te paso.Besitos

Hola Sol justo hoy tuvimos con mi hija una reunión con el representante de Medtronic y me acordé de vos,me dijo q es re-joven este diabetólogo pero q es un capo que atiende en el Hospital Italiano que tenés OSDE 210,se llama Adrián Proieti.También Olga Ramos atiende x OSDE 210 es muy buena yo la conozco pero es mas grande,este dice que tiene un futuro bárbaro xq está con las últimas actualizaciones.Espero te sirva Suerte!!!

mil gracias!!

No conozco cual es la situación OSDE/médicos/clínicas de capital. Seguramente podes consultar en OSDE cuales son las clínicas que trabajan con 210 y allí podrás ver quien es el diabetologo. Te doy otro grupo en el que hay mucha gente de Buenos Aires y del resto del país. Uno de los miembros, el Sr. Alejandro Wnic sabe muchísimo sobre medicamentos, tratamientos, servicios de OSDE, es su Obra Social y la ha peleado. También tengo OSDE pero en mi caso particular no he tenido nunca inconvenientes. Vivo en Paraná, una ciudad chica y quizá ese sea el secreto.

Grupo de diabetes : d-org@gruposyahoo.com.ar
Un beso
Silvia Ferrari

No conozco cual es la situación OSDE/médicos/clínicas de capital. Seguramente podes consultar en OSDE cuales son las clínicas que trabajan con 210 y allí podrás ver quien es el diabetologo. Te doy otro grupo en el que hay mucha gente de Buenos Aires y del resto del país. Uno de los miembros, el Sr. Alejandro Wnic sabe muchísimo sobre medicamentos, tratamientos, servicios de OSDE, es su Obra Social y la ha peleado. También tengo OSDE pero en mi caso particular no he tenido nunca inconvenientes. Vivo en Paraná, una ciudad chica y quizá ese sea el secreto.

Grupo de diabetes : d-org@gruposyahoo.com.ar

Un beso
Silvia Ferrari

Web-Stat web statistics