Necesito respuestas

gennte soy nuevo en esto llevo 1 semana con diabetes aunque todavia no se sabe que cual es y me gustaria conocer gente que tambien tenga diabetes y quiero deciros alguna pregunta algun@ fuma hachis?y como le afecta?baja mucho la azucar o glucosa?me gustaria hablar con alguien que fume habitualmente hachis muchas gracias por todo

Advertencia de los moderadores: El contenido en esta nota discute drogas que son ilegales en algunas jurisdicciones. Beyond Type 1 de ninguna manera fomenta la actividad ilegal y queremos recordar a los lectores que el uso de la marihuana sigue siendo una ofensa bajo la ley federal de Estados Unidos.

Ahh lo primero es preguntar a tu médico con qué tipo de diabetes vives pero para darte una idea muy general si te han prescrito insulina desde el principio quizá vivas con diabetes tipo 1. No yo no consumo esas cosas peroooo en Beyond Type 1 en Español es un tema que ya tratamos y te comparto un link ahora.

Es difĂ­cil que, si alguien lo hace, te lo exprese abiertamente aquĂ­, aquĂ­ somos muy abiertos, pero considera que es una droga ilegal en la mayorĂ­a de nuestros paĂ­ses. Sugiero que coloques detalles de contacto.

Pensé que el 80% de los psicólogos la habían probado alguna vez…

jaja no. O bueno, no sé, estaría interesante preguntar.

muchisimas gracias por responder y nada lo ire dejando poco a poco ahora solome fumo 3 o 4 y me gustaria conocer gente de por aqui hay españoles o madrileños¿muchas gracias

muchas gracias por contestar

Tenemos la info que te compartimos pues nuestra sede está en California donde el uso de la mariguana de algunos de sus tipos es legal…aún así, es una duda genuina que podemos platicar entre todos.

Lo cierto es que no trae ningún beneficio a tu salud pero eso ya lo sabes y está de más que yo lo repita. En el caso de diabetes tipo 1 hay dos grandes peligros.