Necesito respuestas

gennte soy nuevo en esto llevo 1 semana con diabetes aunque todavia no se sabe que cual es y me gustaria conocer gente que tambien tenga diabetes y quiero deciros alguna pregunta algun@ fuma hachis?y como le afecta?baja mucho la azucar o glucosa?me gustaria hablar con alguien que fume habitualmente hachis muchas gracias por todo

Advertencia de los moderadores: El contenido en esta nota discute drogas que son ilegales en algunas jurisdicciones. Beyond Type 1 de ninguna manera fomenta la actividad ilegal y queremos recordar a los lectores que el uso de la marihuana sigue siendo una ofensa bajo la ley federal de Estados Unidos.

Ahh lo primero es preguntar a tu médico con qué tipo de diabetes vives pero para darte una idea muy general si te han prescrito insulina desde el principio quizá vivas con diabetes tipo 1. No yo no consumo esas cosas peroooo en Beyond Type 1 en Español es un tema que ya tratamos y te comparto un link ahora.

Es difĂ­cil que, si alguien lo hace, te lo exprese abiertamente aquĂ­, aquĂ­ somos muy abiertos, pero considera que es una droga ilegal en la mayorĂ­a de nuestros paĂ­ses. Sugiero que coloques detalles de contacto.

Pensé que el 80% de los psicólogos la habían probado alguna vez…

jaja no. O bueno, no sé, estaría interesante preguntar.

muchisimas gracias por responder y nada lo ire dejando poco a poco ahora solome fumo 3 o 4 y me gustaria conocer gente de por aqui hay españoles o madrileños¿muchas gracias

muchas gracias por contestar

Tenemos la info que te compartimos pues nuestra sede está en California donde el uso de la mariguana de algunos de sus tipos es legal…aún así, es una duda genuina que podemos platicar entre todos.

Lo cierto es que no trae ningún beneficio a tu salud pero eso ya lo sabes y está de más que yo lo repita. En el caso de diabetes tipo 1 hay dos grandes peligros.

• por un lado, si te confunde o relaja demasiado podrĂ­as dejar de percibir los sĂ­ntomas de hipoglucemia. Ahora, puedes medir tu glucosa antes de hacer eso y quizá durante…lo ideal serĂ­a preguntar a tu endocrinĂłlogo, en una de esas te pasa como a nosotros con los tatuajes, primero recibes un NO rotundo pero luego evalĂşan el tema juntos y el debate es padre.
  • por otro lado, los famosos munchies harán que comas cualquier cosa que veas en tu camino…ojo ahĂ­ pues se necesitará insulina para cubrir esa sobre ingesta.

Recuerda que la info que encuentres aquí no sustituye el consejo médico formal, es solo basada en experiencia de algunos y conocimiento de otros :slight_smile:

Y aquĂ­ otro link con un tema que ya tenĂ­amos

Hola murray! No soy una experta pero te hablo de lo que conozco a través de familiares y experiencia propia.
Lo mejor es evitar, el hachĂ­s a mi me da un hambre que se me hace difĂ­cil controlar mi azĂşcar. Y eso es difĂ­cil para mi diabetes 1.
El fumar, en sĂ­, no te afecta directamente a tus niveles, pero al ser una enfermedad degenerativa, tienes que tener cuidado con el fumar en general.
Lo mejor es evitarlo, por que si eres insulinodependiente, lo suyo es controlar bastante.
De todas formas, si puedes, pregunta a tu médico.

muchas gracias por responder ahora lo llevo muy bien el hambre se controla no pasa nada y fumo de 1 a 4 diarias como muchoy son repartidos en el dia lo dejare pero todavia no pero vamos que cada vez fumo menos y a los niveles de glucosa no me afecta la verdad ahora lo tengo bien regulado que es malo para otras cosas si y incluso puede que afecte mas pero vamos que ahora lo llevo muy bien como dije antes en este año lo dejare poco a poco yo cuando me da hambre lo controlo muy bien bebo agua y ya esta se me pasa asique de momento voy genial ademas hago deporte salgo andar como muy bien vamos que estoy sanisimo quitando claro por el fumar tabaco y hachis de donde eres olga?gracias por contestar

Web-Stat web statistics