Necesito saber de centro asistenciales en Buenos Aires

Hola querida gente. Estamos necesitando alguna infornación sobre algún centro o clinica que me puedan recomendar para hacer estudios completos, completos. Soy de Paraná , Entre Ríos y como siempre se dijo que allá siempre hay mas avances, vamos a tratar de poder realizar estudios para quedar tranquilos en todo y corroborar lo que hemos hecho en 10 años o bien hacer algunos cambios. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Un abrazo desde paraná

Estimada Elda:
Eso depende de la cobertura social que tengas. Yo me atiendo por Galeno, que es excelente.
Por otra parte, te sugiero acercarte a dos organizaciones sin fines de lucro muy buenas, donde podés recabar información de todo tipo.
Una es Lapdi (Liga Argentina de Protección al DiabéticoLiga Argentina de Protección al Diabético (LAPDI):
Tucumán 1584 - PB A, 1050 Buenos Aires, (011)-4371-8185, E-mail lapdi@ciudad.com.ar
La otra es la Asociación para la Defensa del Diabético “Dr. Julio César Brigante”. Tiene su sede en la calle Lavalle 1282 3º piso de esta Capital, teléfono 4382-3414, e-mail: asodiab@hotmail.com, recientemente se ha incorporado la página web www.asodiab.com.ar.
Un abrazo.

se que en el hospital fernandez que queda en palermo, tienen un buen grupo en diabetes

Hola Elda, es tal cual lo que te dicen Magnolia.y Gla.
Lo que yo sé, aunque te parezca una locura es de un centro asistencial por tu zona de las que tengo EXCELENTES REFERENCIAS y es el Puígari ( no sé a cuanto estas vos de alli) pero una buena parte de mi familia que vive en Concordia van siempre allí.
No sé la complejidad de los estudios que tenes que hacerte, de cualquier forma, Sé también que el Hospital Italiano ( te podes meter por internet a su pagina ) tiene un excelente equipo de profesionales al respecto.
Cariños y Suerte
María

Que tal ELDA! te diría que incluso antes de ir a hacértelos estudios pongas a prueba tu tratamiento aquí en EsTuDiabetes, por lo que me ha tocado conocer en bahia blanca y en el resto de la argentina estamos muy atrasados no por falta de medios si no por falta de buena educación, cual es tu caso?

HOLA JUAN. Gracias por tu orientación , los estudios son para mi hijo que es deportista y sus exigencias son muy altas, pero es como vos decis la poca educacion hace que dudemos de muchas cosas ademas estamos a un año de que se nos saque de la mutual, no se lo complicado que va hacer y es por eso queremos aprovechar para hacer algo completo porque mas adelante no se lo que nos deparara. UN ABRAZO DESDE PARANA

HOLA MARIA. Gracias por tu orientacion. La verdad estoy muy cerca de puigari, talvez intentemos ahí.MUCHAS GRACIAS.

che con calma, sin prisa pero sin pausa! Respecto de la obra social NO TE PUEDEN dejar sin cobertura
podes pagar como adherente yo hago eso con IOMA, que es l obra soc de la pcia de buenos aires…

Repecto a lo deportivo investiga y consula por el grupo de Diabeticos Deportistas en todo caso te decia que si compartes los datos del tratamiento te podemos comentar en relacion a lo que hacemos cada uno.

un fuerte abrazo y para adeante que con diabetes se puede!

Web-Stat web statistics