Necesito su opinion

QUIERO BAJAR DE PESO Y QUIERO TOMAR UN PRODUCTO QUE SE LLA MA ONNILAFE PERO A LA VEZ ME DA UN POCO DE MIEDO BAJAR DE PESO Y TOMAR ESE PRODUCTO QUE ES BIEN CONOCIDO NO ME ARA MAL TOMAR ESE PRODUCTO PORQUE LA SUPERVISORA DE ESA EMPRESA ME ESTA INCISTIENDO PERO NO SE QUE HACER QUIERO QUE ME ACONCEJEN POR FAVOR CUENTO CON USTEDES

hola Midred, al menos yo no te aconsejo que tomes ningun producto para bajar de peso por mas natural que sea, existe una realidad ningun producto es magico y no sabes si el efecto luego de adelgazar no sera peor, es un poco mas lento el proceso pero con seguridad que si haces dieta y ejercicio bajaras de peso un poco mas lento pero el secreto es que cambies tus habitos alimentarios esos productos no son para toda la vida , lo que si es para toda tu vida es tu cambio de actitud, realizar ejercicio y dieta y vas a ver que ya llegaran los resultados y te vas a sentir muy bien un besote grande y fuerzas que ya lo vas a conseguir

Hola Mildred, con respecto a lo del producto te cuento que soy muy poca para tomar cosas que el médico no me indique, y como comentario de ´Centro Médico. Por cierto no se si supieste que alli en el Metro Norte hubo una jornada en sábado, prescisamente fue del Hospital Colon.
Otro cosa proba a bajarte las comidas en cantidades, no de dejar de comer.

GRACIAS GABRIELA LO TENDRE EN CUENTA ESO QUERIA SABER BESOS DESDE GUATEMALA

Hola Mildred,
Creo que para todos nosotros el deseo es bajar al peso que el Dr. nos dice que fuera ideal para cada uno, sin embargo creeme que no es con esos productos que se alcanza.
Creo saber que esos productos son de Ommi Life y son caros, mi esposa compro un tratamiento completo para bajar de peso…y no le hicieron nada…y me dicen que cuando hacen efecto…el rebote despues es peor.
Tu y yo estamos cansados de comer como conejos…solo ensaladas y cosas asi…pero creeme es lo mejor una buena alimentación…no nos queda otra y hacer ejercicio

Hola Mildred
Al analizar tu perfil, veo que tienes DM 2 y que te controlas solamente, con dieta y ejercicio.
Ojalá nos digas cuanto pesas y cuanto mides para tener mas elementos para darte una opinión, como tu lo pides.
Pero me atrevo a comentarte, que no hay productos milagrosos que te hagan tener un cuerpo sin grasa. Todo requiere que hagamos un esfuerzo grande para lograr nuestros objetivos y el estar dentro del peso requerido de acuerdo anuestra edad y talla.
Saludos afectuosos
Anibal

Mildret,

En los distintos cursos que he podido tomar sobre educación en Diabetes, siempre surge esa pregunta que tu haces y específicamente sobre los de la marca OmniLife, en todos los casos lo mismo nutriólogos y médicos han respondido a un NO rotundo a la ingesta de dichos productos, bien sea para el control de peso o para la reducción de niveles de glucosa.

Cuidate, saluods desde México DF.

Hola Mildre, mi medico me ha recomendado que no confie en todo ese tipo de productos milagrosos, lo mejor es que se la dieta y el ejercicio lo que nos mantenga en forma, en mi opinion no hay que arriesgar la salud, mejor hay que cambiar nuestros habitos aunque sea un poco mas dificil, pero es mucho mejor, un abarzo y cuidate.

Amiga mildret:
te podria aconsejar mucho, con base ala medicina alternativa, pero no lo hago ya que se contrapone con todo lo que dice la piramide de la alimentacion, y de la asociacion de la diabetes (ada) mejor te aconsejo que compres este libro, que a parte de ayudarte a bajar de peso te ayudara a controlar tus niveles de azucar,

con este libro bajas de peso por que bajas de peso GARANTIZADO

AMIGA NO CREAN EN ESOS MERCADERES DE LA SALUD, RECUERDA QUE ESOS KILOS SOBRANTES NO LOS ADQUIRISTES EN UN MES, POR TANTO AMIGA PACIENCIA, POCO A PÒCO Y LO LOGRARAS, BESITOS Y DIOS TE BENDIGA.

Hola Mildre, soy de la misma opinión de Gaby, ve con un nutriologo para que te indique la dieta adecuada, con ell y el ejercicio bajaras de peso, un saludo

Hola mildet, yo tomé omnilife para bajar de peso, no se me descontroló la glucosa pero tampoco perdí peso, así que no te la recomiendo; También tienen un producto para controlar la diabetes, tampoco es cierto, nada mas vas a perder dinero, mejor vé con un nutriologo para que te haga una dieta personalizada.
Saludos

Definitivamente No mildreth,he tenido pacientes k han usado estos productos,y lo unico que han hecho es descontrolarse,tiene grandes cantidades de sodio y alguns mas de glucosa en su contenido,acude aun nutricionista y el ,te adecuara tu dieta para diabetico para reduccion,siempre ponte en manos de profesionales,con la salud no se juega.solo cuidate.

Un consejo, la forma de rebajar que utilizo.

Evaluar todo lo que consistía mi sistema alimentario, (todo lo que me gustaba y lo que no me gustaba).
Que realmente me alimentaba y lo que no.

Prepare un listado inicial de lo que tenia que cambiar y lo nuevo que tenia que incorporar.
Planificar plan de ejercicios escalonados cuidando no lesionarme
El objetivo es dar prioridad para mejorar la salud total no a corto plazo sino para toda la vida, eso quiere decir, no volver a subir de peso jamás.

ENSEÑAR AL CUERPO, LOS CINCO SENTIDOS, SOBRE TODOS AL PALADAR Y A LA VISTA A ADAPTARSE POCO A POCO AL CAMBIO ALIMENTARIO, SIN IMPORTAR SI ME GUSTABA O NO ME GUSTABA, (ES MI SALUD Y MI BENEFICIO).
1- Empezar reduciendo las porciones que estaban en exceso.
2- Dejando los que no aportan a la nutrición del cuerpo.
3- Sustituyendo los refrescos (gaseosas, ej. Coca-Cola) por jugos lo mas natural posible.
4- Sustituyendo las meriendas por frutas.
5- Sustituyendo comidas de gusto por verdaderos alimentos saludables.
6- La parte mas importante, no dejándome llevar por los familiares, amigos y compañeros de trabajo cuando asistía a fiestas y actividades a cambiar por un ratito la dieta, siempre dicen “eso no es nada, un chispito no hace daño.” Participaba de las fiestas y de lo demás pero seguía fiel a mi dieta, ES MI SALUD, ya siempre me tienen lo que es para mi en las fiestas y actividades.
7- Hace 5 años llegue a pesar 284 libras por un dolor en la rodilla entendí que se debía al sobre peso y hoy mi peso es de 186 libras y sigo hasta llegar a 174. El primer año baje 28 libras, el segundo 37, de aquí en adelante me concentre en educar el cuerpo para sostener el peso adquirido y seguir bajando mas lento pero con firmeza.
Unos 14 meses después aparece la diabetes tipo 2 y la tengo controlada sin medicamentos, solo con dieta y ejercicio.

Dios te bendiga y oraremos par que lo puedas lograr.

José

Web-Stat web statistics