Necesito técnicas o algún remedio natural para controlar mi ansiedad

Hola a todos, recién me registré en este sitio y me parece estupendo!!! Me diagnosticaron resistencia a la insulina en diciembre de 2012. Necesito bajar de peso pero mi ansiedad por comer no me deja y no sé cómo controlarla. Les pido consejos para lograr cuidarme como debo por favor. Gracias.

Hola Michol para bajar la ansiedad no pienses en ello ,elige comer varias veces al dia pero cosas naturales como pepino con chile y limon entre comida o jicamas o zanahoria, jicama o
fruta para que a la hora de sentarte a comer no tengas tanta hambre y sal a caminar con tus amigos, sin darte cuenta haces ejercicio, eso hago yo y me ha funcionado.

Otro remedio que a mí me ha funcionado bien es tomar mucha agua fría,de esamanera siempre tienes el estómago llego y con sensación de saciedad así controlas un poco la ansiedad por comida, Saludos

Hola Michol, a las sugerencias de los chicos que me anteceden yo le agregaria pedir ayuda a un buen nutricionista, él te puede dar muy buenas recomendaciones e incluso un buen suplemento alimenticio. Un abrazo con afecto.

Muchas gracias Dulcísima María, me ayudas con esas técnicas, no sé lo que es el jícamas pero el limón me pareció estupendo, ahora ando comiendo limón a cada ratito y parece que me va a funcionar. Mil gracias y un gran saludo!!!

Gracias Juan Carlos trataré de tomar más agua, me cuesta pero lo haré. Un gran saludo y muchas gracias!!!

Muchas gracias María, estoy con una nutricionista pero no me dio ninguna alternativa como para ayudar a mi ansiedad, eso sí, me dio una dieta pero eso es lo que me ha costado seguir porque paso mucha hambre y ando ansiosa. Muchas gracias y un gran saludo!!!

María, además de la dieta, haces alguna actividad física? Porque yo le encuentro 2 beneficios, el mismo ejercicio y entretener la cabeza en otra actividad que no sea comer jeje

Hola Michol , yo soy diabetica 2 y tenia sobre peso y comencé a tomar el te de stevia en hojas en la mañana y la tarde y uno de sus grandes beneficios es calmar la ansiedad, ademas no compres cosas que te tienten y si te da ansiedad toma agua, saludos
.

Muchas gracias María Angélica por tu consejo, voy a buscar ese te, es que siento que necesito una ayuda y natural mejor. Muchas gracias y cariños!!!

tomar agua varias veces al dia.. pocos vasos

HOLA MICHOL

TE LEI DESDE EL VIERNES Y BUSCANDO ENTRE MIS ARCHIVOS, ENCONTRE UNA REVISTA DE DIABETES Y ANSIEDAD QUE ME PARECE IMPORTANTE QUE LEYERAS, SI GUSTAS TE PUEDO ESCANEAR EL ARTICULO Y MANDARTELO VIA MAIL

UN ABRAZO CALIDO, DESDE MEXICO DF

MARTHA EUGENIA

Muchas gracias Martha: me encantaría poder acceder a ese artí■■■■. mi correo es michol.david@gmail.com
Gracias por tu solidaridad y muchos cariños!!!

Hola, te recomiendo vayas con un psicologo, ellos son los expertos en los problemas del área emocional. Por otra parte tmb te recomiendo leas el libro "Cuando la comida sustitye al amor", buenísimo, y que hagas ejerccio.
Mucha suerte !!!

Gracias Jimena, tienes razón con lo del psicólogo, voy a ver qué puedo hacer ya que son tan caros. Voy a buscar ese libro, gracias, es estupendo tu consejo. Cariños!!!

Ansiedad

Martha por favor manda el artí■■■■ a todos si tes posible , siempre es importante saber más, desde ya gracias.

Hola,cuando recien me diagnosticaron tambien tuve ese problema,yo le recomiendo que se ocupe en otras cosas por ejemplo lo que yo hice es dedicarme al baile,y hoy me siento muy bien Animo.

HOLA MICHOL

ESPERO TE SIRVA

UN ABRAZO CALIDO

MARTHA EUGENIA

2464-ANSIEDADYDIABETES.jpg (732 KB) 2465-ANSIEDADYDIABETES002.jpg (915 KB) 2466-ANSIEDADYDIABETES001.jpg (793 KB)

MARIA ANGELICA
UN SALUDO CALIDO

2461-ANSIEDADYDIABETES.jpg (732 KB) 2462-ANSIEDADYDIABETES002.jpg (915 KB) 2463-ANSIEDADYDIABETES001.jpg (793 KB)

HOLA A TODOS

LES DEJO LA GUIA PARA APRENDER A CONTROLAR LA ANSIEDAD

UN SALUDO AFECTUOSO

2460-GuiaAprenderacontrolarlaansiedad.pdf (312 KB)

Web-Stat web statistics