Necesito una alarma

No se ustedes pero yo ultimamente estoy mal tengo mis niveles altisimos, Hemoglobina glicosilada esta en 12 y ustedes saben bien que significa ese valor, hablando con mi doctora me di cuenta que mi mayor problema es que se me olvida ponerme las dosis de insulina de antes del almuerzo y la de antes de cenar, por lo cual nunca completo las dosis diarias de insulina, esto es entre otras cosas, y me preguntaba si se podria programar una especie alarma en la que a los que tenemos este “problema” de memoria o que somos despistados, para ayudarnos en esto. Tal vez soy la unica entoces, bueno no importa, solo quiero que me ayuden

hola amiguita como estas. pues yo le tengo programado el télefono celular o el movil como también se llama a las 5 de la tarde a mi esposo para su medicina suena una alarma y todos le decimos LA MEDICINA, y donde esté el se la toma ya que le tengo repuesto en la guantera del automovil, y en la casa. creo es una alternativa. ya que siempre lo cargan encima, saludos besitos, cuidate.

si tengo la alarma para una de ellas, pero el problema es cuando uno tiene que insulina 3 veses al dia y es ahi cuando no puedo programar mas de una o dos, creo que tendre tomar pastillas para la memoria .

Jenny:

La alternativa que te presenta gladys es magnifica, te recomendaria que pidieras a tus amistades y personas de confiaza de las cuales ves a diario que te lo recuerden seria otra alternativa mas!!

Gracias

yo te recomiendo q hagas a lgo asi no se si usas pen o si siempre tienes la insulina en la nevera o en un setuche pero podrias colocar un papelito como los dias de la sermana y la hora en q te toca la insulina y marcar con un x cada ves q te inyectas asi puedes revisar y saber si te inyectas o si no te inyectaste mientras creas el habito, tambien no olvides q existe la opcion de inyectarte justo desp de comer si ya estas comiendo y se te olvidoinyectae cuando te acuerdes y estes comiendo o justo cuando termines de comer

Hola Jenny, creo que todos te han dado magnificas ideas… a mi se me ocurre que si siemrpe comes en casa, tengas ese papelito que te sugiere Nathaly con los días de la semana y las dosis de insulina que te tocan, pegado en la mesa de la cocina donde te sientas a comer para qu eno haya manera de que no lo veas…

Tu puedes Jenny recuerda que ponernos la insulina es tan importante como COMER !!.. eso no se nos olvida jajajaaj.

Puedes automotivarte, por ejemplo puedes decirte a ti misma: Jenny si toda esta semana cumples con inyectarte puntualmente todas tus dosis de insulina y lo anotas en tu diario o papelito, te voy a llevar al cine, o a comprar esa pulsera que te gustó en el aparador…

Arriba el ANIMOOOOO y abajo esa hemoglobina!! ( como diría mi buen amigo Uriel.

Web-Stat web statistics