Necesito una ayuda mÁs en argentina, y pueden ayudarnos a los argentinos

ESTE MENSAJE ESTÁ DESTINADO A TODA LA COMUNIDAD COMENZANDO POR MANNY

QUERIDOS HERMANOS DULCES:

COMO MUCHOS DE USTEDES SABRÁN, EN LA R. ARGENTINA ESTAMOS SEMBRANDO CONCIENCIA EN EL CAMPO DE LA DIABETES, YA QUE ESTÁ POSTERGADA POR AÑOS EN LA AGENDA DE LOS MANDATARIOS DE TURNO.

POR OTRO LADO, EN ARGENTINA EXISTEN FUNDACIONES Y/O INSTITUCIONES EN LAS CUALES, COMO PACIENTE DIABÉTICO ME HE PREGUNTADO: ¿Y A MÍ EN QUÉ ME BENEFICIARON? ¿QUÉ HAN HECHO POR MÍ?

ESTAS MERECEN TODO MI RESPETO, PERO NO COINCIDO COMO PACIENTE BENEFACTOR, YA QUE NO RECIBÍ NADA, Y VEO COMO VENDEN PUBLICIDAD DE LABORATORIOS Y POSEEN COMITÉ DE UNA U OTRA ÁREA PARA DECIR “YO PERTENEZCO A…” NO ES NECESARIO DAR NOMBRES, YO LOS RESPETO PERO NO COINCIDO, ES ESO SOLO. NADA PERSONAL. USTEDES CONOCEN MI LÍNEA DE CONDUCTA QUE PRETENDE TRABAJAR Y LUCHAR, EN VEZ DE QUEJARME O LLORAR!!! Y CUANDO HE LLORADO LO HIZE CON USTEDES!!!

ES ASÍ QUE DESDE MI PUEBLO, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, E DECIDIDO INICIAR UNA ASOCIACION QUE PROTEJA AL PACIENTE Y FAMILIARES. PARA QUE NO ESTÉN SOLOS Y SEPAN QUE ALGUIEN POR FUERA DE SU ENTORNO CONOCIDO ESTÁ VELANDO POR ELLOS.

ASÍ LAS COSAS ES QUE EL TRABAJO DE APRODIAB SE HACE EN LAS CALLES, Y POR MEDIO DE NOTAS Y VIDEOS ES QUE NOMBRO A MANUEL Y A ESTA COMUNIDAD HASTA CONVENCER DE QUE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA AQUELLOS HERMANOS “AFECTADOS POR LA DIABETES” QUE TIENEN ACCESO A UN SERVICIO DE INTERNET.

HE VISTO, CON EL CORRER DE LOS MESES DE LLEVAR UNA ACCIÓN ADELANTE, QUE EXISTE UN “GRAVE DESINTERÉS EN LA MATERIA DIABETES” ENFERMEDAD QUE SE PROPAGA EN EL MUNDO A PASOS AGIGANTADOS.

Y ASÍ SE HA INICIADO LA ACCIÓN DE UN CIUDADANO ARGENTINO, FRANCISCO CARLOS BARAN" SALIENDO A RECOLECTAR FIRMAS “DEMOCRACIA”. DEMO= PUEBLO CRACIA, KRATOS O CRATEIN= PODER. EN VEZ DE CORTAR CALLES, PROTESTAR ETC. O LO QUE ES PEOR… MENDIGAR A UNA AUTORIDAD DE TURNO QUE PROVEA DE MÁS TIRAS REACTIVAS COMO YA LO HAN HECHO Y FUERON ATENDIDOS POR UNA CUESTIÓN DE ÉTICA.

TENEMOS 7250 FIRMAS DE LAS 10.000 QUE HE SOLICITADO. CON UNA BUENA INTENCIÓN EN BENEFICIO DE CUALQUIER SER HUMANO AFECTADO POR LA DIABETES, Y EN CADA FIRMA UN TESTIMONIO DE NECESIDAD… “LA DE PEDIR A NUESTROS REPRESENTANTES QUE REPRESENTEN”.

EN PAZ, RESPETO, ORDEN Y CONDUCTA CÍVICA.

GRACIAS A DIOS, EN EL MES DE MARZO TENDRÉ LA PRIMERA AUDIENCIA EN EL CONGRESO NACIONAL DONDE ME RECIBIÁN LOS DIPUTADOS DEL BLOQUE “UNIÓN CÍVICA RADICAL” Y OTROS DE PARTIDOS MINORITARIOS, DONDE HARÉ UNA DISERTACIÓN ACERCA DE NUESTRA PROBLEMÁTICA, NUESTRA SALUD, NUESTRA REALIDAD SOCIAL.

EN EL MES DE ABRIL O MAYO SE PRESENTARÁ EL PROYECTO MÁS TRABAJADO QUE PUEDA HACER UN CIUDADANO EN BENEFICIO DE SUS COMPATRIOTAS.

NO PUEDO AVENTURAR RESULTADO. PERO SÍ LES ASEGURO QUE SI EN LA LEY NACIONAL DE DIABETES, LOGRAMOS MODIFICAR MEDIO TEXTO DE UN ARTÍ■■■■… HEMOS TRIUNFADO. Y HEMOS DEMOSTRADO ESTAR UNIDOS POR LA DIABETES.

ME ENCOMIENDO A DIOS PARA QUE NOS PROTEJA Y NOS SIGA DANDO FUERZAS, Y CONTAGIAR A HERMANOS DE OTROS PAÍSES A QUE SE UNAN Y A QUE TRABAJEN. PORQUE AQUÍ SE DEMUESTRA QUE LAS BUENAS CAUSAS SON POSIBLES. Y QUE UNO HA PODIDO PASAR POR ESTA VIDA DEJANDO UN LEGADO.

EN ESTA OCASIÓN, Y MANUEL SABE HACIA DÓNDE ESTÁ PUESTO MI RUMBO. YO QUISIERA ROGARLES A USTEDES, EN ESTA CARTA ABIERTA A MIS AMIGOS DE EsTuDiabetes.org A QUE INGRESEN A www.aprodiab.com.ar Y EN ESA HUMIDE PÁGINA HECHA CON SACRIFICIO Y AMOR, REGISTRARSE CON UN NOMBRE, SIN FOTO PORQUE ES MUY MODESTO. A COLGAR UNA INQUIETUD DE SU SALUD COMO TÁNTAS QUE HEMOS COMPARTIDO AQUÍ.

SE PREGUNTARÁN PARA QUÉ?

ES PARA QUE EL DÍA QUE INGRESE A LA REUNIÓN, PUEDA ABRIR LA PÁGINA Y SENSIBILIZAR LO MÁS QUE PUEDA A QUIENES TRATARÁN ESA LEY.

ESO ES LO QUE DESEO PEDIRLES COMO AYUDA, PORQUE ESTOY CONVENCIDO DE QUE SUMARÁ MUCHO.

LES RUEGO 5 MINUTOS DE SU VIDA, YA QUE APRODIAB NO LUCRA, NO VENDE NADA, SOLO QUIERE AYUDAR.

LES DOY LAS GRACIAS POR LEER Y MÁS AUN POR LA RECEPCIÓN DE LA PRESENTE.
LOS SALUDO CON MARCADO RESPETO E INFINITAS ESPERANZAS.

ATTE.

FRANCISCO CARLOS BARAN

CÓMO AYUDAR.

INGRESAR A www.aprodiab.com.ar
IR A LA PESTAÑA QUE DICE FORO.
HACER CLICK EN TEMAS GENERALES
VERÁN DE BAJO DEL RECUADRO QUE DICE: "Publicar un nuevo tema"
ES AHI DONDE LES PEDIRÁN QUE SE REGISTREN
Y SOLO LE PEDIRÁN UN NOMBRE DE USUARIO, EL MIO ES FRANCISCO BARAN
UNA CLAVE QUE GENERARÁN USTEDES Y UN CORREO ELECTRÓNICO QUE NO SÉ PARA QUÉ ES!

SABEN BIEN QUE NO ES MI INTENCIÓN ROBAR PÚBLICO, ESTO LO HABLÉ CON MANUEL. ES SUMAR ESFUERZO SUSTENTADO DESDE APRODIAB. Y ESTA ES LA AYUDA QUE ME ATREVO A PEDIR.
IMPORTA, ACASO, SI EN LAS DISCUSIONES QUE INICIEN SON O NO ARGENTINOS?
AHÍ NO SE ESPECIFICA POR LA PRECARIDAD.
LO QUE IMPORTA SI, ES QUE PADECEN DIABETES, Y LOS PADECIMIENTOS E INQUIETUDES SON IGUALES EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO.-

GRACIAS.-

HOLA FRANCISCO, CONTÁ CONMIGO, ADEMÁS HICE UNA CADENA DE MAILS ENTRE LOS CONOCIDOS PARA VER SI NOS AYUDAN PARA JUNTAR FIRMAS Y PASÉ LA DIRECCIÓN DE APRODIAB PARA MANDAR LAS PLANILLAS Y MI DIRECCIÓN. LO QUE TENGO PENSADO ES HACER UNA CARTA PARA LA SECCIÓN “CARTA DE LECTORES” DEL DIARIO CLARÍN A CARGO DEL SR. OSVALDO PEPE (ANTERIORMENTE YA HAN PUBLICADO UNA CARTA MÍA POR UN RECLAMO PARA UNA ESCUELA Y ESTE DOMINGO PRÓXIMO ME DIJERON QUE ME PUBLICAN OTRA CARTA POR ESE MISMO ASUNTO) CONTANDO UN POCO LO QUE NOS SUCEDE A NIVEL SALUD, YA QUE SOY MAMÁ DE UN NIÑO DE 6 AÑOS Y NO TENGO AÚN EXPERIENCIA EN CUANTO A LO QUE SUCEDE EN LO LABORAL, TE QUERIA PEDIR PERMISO PARA NOMBRARTE A VOS Y AL PROYECTO Y SI ME QUERÉS DAR ALGÚN DATO QUE QUIERAS RESALTAR PARA AGREGARLO A LA CARTA. POR UN MUNDO MÁS JUSTO… ANDREA

ANDREA, MIL GRACIAS. POR SUPUESTO QUE PODÉS NOMBRARME Y SOBRE TODO DESTACAR QUE LA PÁGINA DE APRO ES PARA TODOS LOS ARGENTINOS.
EXELENTE.
VAMOS HACIA EL CAMBIO REAL, UNIDOS POR LA DIABETES!!!

hola francisco es muy interesante esta carta, una idea, porque no publicas esta carta, o una similar en las paginas o en los facebooks, de los medios de prensa, como infobae, o canal 11 que se los tienen, te digo que ni idea como se hace eso, pero lo pense para que se promocione, tanto la causa como la fundacion, espero te pueda ser de alguna utilidad mi inquietud, y sgui luchando, que todo va a ir de 10. gracias por todo lo que haces, yo desde mi humilde lugar en el face, logre que muchos amigos se hicieran fans de aprodiab, cariño

Gracias por sumarse amigos compatriotas el mejor futuro con Diabetes y en Argentina es nuestro.
Un abrazo.

En Córdoba capital : haremos muy pronto una junta e firmas en la plaza San Martín o el Cabildo histórico, si alguien se anota me escribe a mi bandeja de entrada y salida para organizarnos mejor.
Un abrazo para todos mis compatriotas.
Especilamente a los que invito a los de Córdoba.
Gracias Francisco por sumarme a este tan importante proyecto pra mejorar la calidad de vida de todos los Argentinos con Diabétes, juntos con Estudiabetes y Aprodiab.

MUY BUENA IDEA, ESA DIFUSION LA DAREMOS EL DÍA QUE EL PROYECTO TENGA ACUSE DE RECIBO!!!

GRACIAS GLA!!!

Gracias Carlos. ¿De que provincia eres tú?.
Puedes unirte a APRODIAB para colaborar con nosotros?
Sería un gusto que te sumaras también.
Un saludo.

MIL GRACIAS AMIGAZOOO!!!

http://www.aprodiab.com.ar/

Si sos Argentino hay muchas cosas que podes hacer allí.
http://www.aprodiab.com.ar

los estamos esperando a los compatriotas para concretar nuestro sueño diabético!!!

Francisco hoy fuí al Cabildo histórico de mi Ciudad y me dicen que tengo que presentar una nota con el pedido del lugar y su fundamento.
Si quiere decirle a Pablito que me envíe algo con el logo de aprodiab así lo llevo. Si no lo haré yo.

Quiero hacer esto y pronto. Creo es un lugar ideal y para realizarlo por ejemplo el sábado de la semana próxima.
Pero sería bueno que tu iniciaras el pedido.
Códobeses a recolectar firmas…
Un abrazo.

Web-Stat web statistics