Necesitoo ayudaa

Olaa soy nueva en estoo

tengo un sobrinoo de año y medio y la diagnosticaron diabetes tipo 1

me han dicho que existe una cirugia dodne se implanta mmm un aparato

o nose que es pero segun su funcion es que cuando al niño se le bajen los niveles de azucar

el implante suelta automaticamente la insulina necesariaa sin tener que estarlo inyectando

de verdad necesito que me orienten..

aparte pues supe que en la republica no se realiza esa operacion..

ojala alguien sepa algo sobre el temaa y pueda ayudarmee

de verdad estoy mus desesperada por que es apenas un bebe..

Hoy por hoy, lo único que funciona en la diabetes tipo 1 es el tratamiento con insulina. Puede ser con inyecciones múltiples o con bomba de infusión, pero nada puede sustituir ese tratamiento.

Se está investigando en células madre y en páncreas artificiales, pero de momento eso no está listo para ser utilizado por los pacientes.

Saludos

hola y bienvenida al igual que Alea lo que funciona es el tratamiento con insulina que por cierto no es una droga sino una hormona la hormona que produce el pancreas, quizas la opecion a la que tu te refieres es la instalacion de la bomba de insulina para evitar pinchar muchas veces a la persona …pero amiga no te aflijas se que eta muy pequeño pero como tu hay varios aca en la pagina te pongo un ejemplo mi nena debuto a los 3 años pequeña pero con un buen control esta muy bn, te invito a que te eduques no te desesperes ya que sera peor,ayuda a tu sobrino aprendiendo de todo un poco el sera un niño valiente por eso si amigo ellos son una fortaleza ante la adversidad mi nombre es carmen y estoy a tu orden soy mama de sofia valentina …no te angusties solo busca ayuda no te desgastes preocupandote solo ocupate

Hola Karla! comprendo totalmente como te sientes, y mi recomendacion es que tengas paciencia y leas todo lo que puedas para informarte y conocer más sobre la diabetes… eso te va a ayudar a calmar un poquito la ansiedad…
Cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición… un abrazo y mucha fuerza!!

Hola Karla, aqui puedes encontrar informacion sobre Bombas de Insulina. Hasta ahora este es el tratamiento mas “automatico” que existe en pacientes. Cuando usas las bombas en conjunto con un medidor continuo de glucosa, ayuda muchisimo a obtener control. El proyecto de el páncreas artificial aun esta en etapa de investigacion.

Todo va a estar bien, a el principio con tanta informacion es muy dificil digerir los tratamientos y las opciones, pero poco a poco se van a ir adaptando.

E

Web-Stat web statistics