Nefrologo en df o ciudad de México?

Hola a todos! La otra vez pedi que me recomendaran una clinica de integral de diabetes. Me recomendaron la de la AMD en el metro Nuevo Leòn. Fui pero creo la especialidad que le falta es la nefrologia! Espero por favor que me digan si alguno se ha tratado males del riñon en donde lo han hecho!

Gracias a todos de antemano!

Hola Si lo deseas puedo darte los datos del Hospital de Nefrologìa que ademàs de tener una Clnica de Atenciòn para Diabetes y Sìndrome Metabòlico estan especializados con Unidad de Nefrologìa, inclusive realizan Diàlisis, Hemodiàlisis y Trasplante Renal. Hagamos Algo si quieres conocer al Nefròlogo te pido que visites nuestra web, y <b>des click en expocumbre mundial de diabetes</b> ahi hay un video donde Platico con el Dr. Gaitan Si, te convence avsiame y con gusto te enlazamos con èl Directamente que es el Director Mèdico del Hospital de Nefrologìa. ¡sALUDOS! Nuestra web es www.platicameconemilio.org.mx

Hola Emilio, claro que me interesa consultar al nefrologo! Quisiera me dijeras como contactarte o te dejo mi mail selva_lluvio!sa@yahoo.com.mx. Espero me contactes o respondas para contactarte! Saludos! Muchisisimas gracias!!

Elva: A Cabo de ver tu pregunta y pues terecomiendo al Nefrologo que estoy viendo yo: Dr. Francisco Ruiz Maza. Su tel. 52509668. Se ubica en el Hospital Español. Espero te sirva Saludos.

Muchas Gracias! Toda la informacion es buena!! Saludos! Elva

Web-Stat web statistics