Negacion

hola a todos! tengo 19 años y hace 7 años que tengo diabetes tipo 1, nunca fui de cuidarme con las comidas pero este año que empece a vivir sola y me rebele .llegue hasta comer azucar a cucharadas, nose por que,ni yo me lo se responder llore mucho y tome conciencia de que me estoy matando yo sola, me propuse muchas cosas deportes alimentacion saludable, mi mente hizo click sola y me da mucha bronca por lo que pase.no quiero caer de nuevo a eso y creo que esta ves realmente soy sincera conmigo misma
estoy aprendiendo ahora todo lo que no aprendi estos años solo por no pedir ayuda, espero que nadie pase por lo que pase ,saludos!

Holaaa hija dios mío me inmagíno los altisisimos valores de glicemia q tuviste q haber tenido y lo mal q tuviste q haberte sentido gracias a dios q reflexiónaste a tiempo porque es las glícemias altas son destructivas mi niño tiene 11 años y tiene 3 de diagnosticado y el a veces quiere comerse el mundo entero y le sube horrible la glicemia pero gracias a dios luego recapacitá y promete no volverlo hacer yo tengo fe que el pronto va a portarse bien con su alimentación te deseo que te valla bien siempr y cuidate mucho hija por favor dios te bendiga y te ilumine

HOLA CLARA QUE BUENO QUE PUDISTE DARTE CUENTA DE QUE LO QUE ESTABAS HACIENDO ERA MAS DANO ATU CUERPO .ESO PASA MUCHAS VESES.PORQUE NOS DEPRIMIMOS Y PENSAMOS POR QUE AMI. YO PASE POR ALGO SIMILAR. LA DIABETES TIPOI ES UNA CONDICION QUE NOS PONE MUCHOS RETOS Y AVESES CREEMOS QUE NO LO PODEMOSSOBRE LLEVAR .PERO ESO ES ALGO QUE LA RAVIA Y LA DEPRECCION NOS HASE PENSAR .ALGO MUY BUENO QUE TE PASO FUE QUE TE DISTE CUENTA QUE SI LO PUEDES CONTROLAR Y VIVIR UNA VIDA BASTANTE SANA. CONTAR EL PROBLEMA .PENSAR Y MEDITAR EN TODO LO QUE PUEDES HASER PARA MEJORAR TU VIDAY CONTROLAR LA DIABETES Y BUSCAR AYUDA ES LO MEJOR .ADEMAS NO ESTAS SOLA YO EMPESE MI LUCHA CONTRA LA DIABETES SOLO CUANDO TENIA 5 ANOS DE VIDA NO FUE FACIL .PORQUE ME PASO ALGO CIMILAR A LO TUYO PERO CON EL TIEMPOAPRENDI ACONTROLAR LA ENFERMEDAD YA SON 40 ANOS VIVIENDO CON ELLA Y TODAVIA SIGO BATALLANDO CON ELLA PERO NO TE DES POR VENCIDA.SIGUE ASI Y PODRAS HASER TODO LO QUE TE PROPONGAS.EXITO EN TU LUCHA Y SE QUE LO LOGRARAS.

Hola Clara,yo soy Tipo 1 hace 18 años,bien controlada y sin ninguna complicación. Eso que te pasó son situaciones de rebeldía, de odiar la enfermedad que en un momento determinado le dan a un diabético, la cosa es no quedarse ahí, porque el daño se lo hace uno sólo. A uno es el que le da la retinopatia, nefropatia, neuropatia,.etc., con esas glicemias altas, a nadie más. Cuando me dan esos pensamientos, que no son muy frecuentes, siempre pienso: quiero seguir viva? Si. quiero seguir viva y bien? Si. Pues entonces a cuidarme porque mucho depende de mi y que más que tengo la oportunidad de hacer lo que quiera en esta vida y agradezco por tener Diabetes Tipo 1 y no una enfermedad en la que no haya nada por hacer como una enfermedad degenerativa. Esta es mi experiencia personal, así que ánimo. Un abrazo.

Querida Clara te cuento que mi esposo tiene diabetes desde los 5 años ahora con 68 aun está trabajando y "sano" ha sufrido un infarto y hace unos meses lo operaron de la vesicula pero su actitud es muy positiva como la tuya y creo que eso lo ha protegido y ahi va.Nunca pierdas la esperanza y conocer y tomar suplementos te puede ayudar muchísimo yo le doy a él desde 1976 Magnesio y procuramos seguir una dieta libre de gluten y eso le ha hecho mucho bien tambien le doy vitamina C ,D,Colina e inositol y acido fólico,Omega 3 y cq10 Suerte y sigue positiva y con amor hacia ti misma las personas con diabetes son personas muy fuertes que nos muestran su valentía y carisma.
Ma. Cristina Flores J

Fuerza.Tú serás la prsona más importante en tu propria vida.Se quieres que los otros estén bien primero deves querer estar bien tambiém.Dibetes es una cosa para se vncer todos los días.

Saludos

Web-Stat web statistics