Nesecito ayuda


#1

Hola nesecito una respuesta, resulta que en las mañana todos los días que tomo leche con café me da como taquicardia y falta de aire y me siento débil, pensé que era el café pero tomo la leche con chocolate y también me pasa lo mismo. Quiero que alguien me diga que puede ser por favor. Gracias


#2

Buen día Carmen! Antes que nada te doy la bienvenida! Un gusto escucharte, un placer acompañarte.

Tengo diabetes tipo 1 asi que tal vez las veces que me ha pasado algo similar o fue una hipoglucemia o no tuvo nada que ver con la diabetes, en todos los casos y en lineas generales, siempre hay que consultar a un profesional de la salud para descartar males mayores y quedarnos tranqui.

Que te dijo el medico al respecto?

Salud!


#3

Hola Carmen bienvenida,

Si me dices taquicardia, yo te digo corre a ver a un medico.

Realmente sin mas datos se la pones difícil a cualquier persona o Doctor.

Todos los días ¿desde cuando? ¿que edad tienes? ¿has considerado un problema nervioso?

¿Es solo con la leche? ¿es solo en las mañanas?

¿vives con diabetes? ¿de que tipo? ¿como están tus números?

¿Tienes antecedentes de problemas cardíacos?

¿como esta tu presión arterial?


#4

Hola Carmen, buenas tardes.
Uno de los síntomas más frecuentes de la hipoglucemia es notar que el corazón va rápido. Es por esto que quizá en ese momento te encuentres con el azúcar por debajo de 70mg/el. A continuación te ofrezco una página muy recomendada dónde te explica que puedes hacer. Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo muy grande.


Web-Stat web statistics