Nesecito medicacion?

Mi glucosa en sangre en ayunas estaba en 114, ¿tengo predisposicion a ser diabetico?, ¿nesecito medicacion?. gracias.

Hola Antonio, pues de acuerdo a lo que yo se, el nivel de 114mg/dl en ayunas es un nivel que te ubica como prediabetico o lo que es lo mismo intolerante a la glucosa pero No Diabetico y creo que no necesitas medicación sino más bien iniciar un regimen alimenticio saludable(hipocalorico) y además hacer ejercicio diario, no es necesario ir al gimnasio solo con caminar por lo menos media hora al día y minitorear tus niveles de glucosa seguido para ver omo haciendo estos cambios mejoras, de llegar a los 126mg/dl en ayunas entonces ya serías diabetico pero tendrías que tener ese resultado en dos días diferentes, bueno eso es lo que yo se pero lo más recomendables es que lo platiques con un médico quien te podrá aclarar tus dudas al respecto, saludos.

ANTONIO DEBES IR AL MEDICO URGENTEMENTE PARA QUE DEMORES LA LLEGADA DE LA DIABETES,EL TE INDICARA LA FORMA DE HACERLO.LO QUE TIENES ES UN AVISO"TOMALO EN CUENTA"

coincido con Dr Rinner,ponte en manos de un endo para la prueba de tolerancia ok?cuidate mucho y no lo dejes pasar,de la precocidad en el diagnostico depende el futuro con diabetes,un saludo

muchas gracias por tu respuesta muy bien explicada. un abrazo desde españa.

Web-Stat web statistics