Neuropatia deabetica

Hola amigos de este foro, este es mi primer foro acá, y quisiera hablar sobre la neuropatia deabetica, aun no he sido diagnosticado con este padecimiento pero las señales están ahí, he leído sobre sus síntomas y reúno todos ellos y creo que esta en un nivel medio aún, como les comento ya he investigado que puedo hacer para sobrellevar un poco el dolor pero me gustaría saber si alguien mas le pasa lo mismo y como lidia con este padecimiento y como les hago la referencia aún no estoy diagnosticado pero el 5 de agosto de este año me daré cuenta y les estaré contando

Saludos y fuerzas somos una comunidad que ve con otros ojos la vida por que tenemos presente la sombra de muchas dificultades que nos pueden llevar a perderla. No me gusta hablar mucho de ello con mi familia por que ellos se asustan más que yo y ese fue el principal motivo que me hizo unirme a este grupo, se que aquí puedo hablar con personas que me comprenden por que tenemos en común ese estigma saludos y buenos dias

Hola Jesús:

Según tengo entendido existe una relación, creo que aun no suficientemente investigada, entre la neuropatía y las vitaminas. En Cuba, donde el embargo impone grandes limitaciones a la entrada de medicamentos se ha combatido la neuropatía con complementos vitamínicos y por lo visto, algunas neuropatías diabéticas -no todas- se recuperan con ayuda de la administración de vitamina B12. Yo de ti me estudiaría este enfoque e introduciría algunos cambios en mi alimentación.

Un saludo

Web-Stat web statistics