Neuropatia diabetica si se puede

pues bien mis queridos amigos solo quiero dar un comentario la neuropatia diabetica es tratable y lo digo por experiencia propia tarde un año con dolores,ardores en el cuerpo debilidades fue el peor año de mi vida en verdad sentia que moria y hoy a un año de distancia puedo decir que estoy un 98% recuperado y hoy quiero decirles que "SI SE PUEDE" me costo trabajo en verdad fue muy dificil pero en verdad solo es cuestion de disciplina y cambio de habitos nunca crei que pudiera llegar a tener 77 de glucosa y una hemoglobina glicosilada de 4.9% mi doctor me felicito y la gente que me vio en el proceso de recuperacion me pregunta que como le hice yo le contesto que lo principal es quererme y yo me amo demasiado asi que amigos no se desesperen si se puede tener una mejor calidad de vida. recuerden una cosa dieta y ejercicio es lo principal les aseguro que se van a acordar de mi hasta pronto y que dios me los bediga.....

Me gustaria que compartas la forma en que lo lograste. En el caso de mi esposo toma Topiramato, insulina, pero no le gusta hacer mucho ejercicio. Que nos podrias recomendar recomendar?
Su gran problema es la depresion y el hecho de que esta jubilado

Hola Leobardo!
Oye... como fue tu tratamiento para la neuropatia? Que tipo de estudios te hiciste para llegar a un diagnostico final? Que medicamentos te recomendo tu doctor? Cuanto tiempo los tomaste?

Yo sufri una neuropatia en el nervio femoral derecho, efectivamente es terrible el dolor y la sensacion... ademas cuando me empezo a doler crei que era una lesion muscular y ya sabras que fui con varios doctores, tomaba una cosa, y otra y otra, hasta me infiltraron y me puse super mal con niveles de glucosa altisimos, por que la infiltracion de cortisona hace resistencia a la insulina; sentia que me iba a morir...

Ya por fin despues de varias consultas, estudios, analisis... uno de esos doctores dio con el clavo... me recupere despues de meses de tomar medicamento, rehabilitacion y retomar el control de la glucosa, sin embargo; me sigue preocupando mucho volver a tener algo asi... en realidad me cuido por que me da mucho miedo enfermarme de mis ojos, mi corazon, mis riñones y mis nervios y vivir toda "achacosa"...

Bueno, espero puedas compartirme tu experiencia mas a detalle, yo soy diabetico tipo 1, tengo 20 anios con la enfermedad y tengo 37 de edad.

Saludos, Paola

Es bueno escuchar acerca de experiencias motivadoras, gracias por compartir la tuya, en ocasiones tendemos a ver el lado negativo y pesimista, pero gracias a este tipo de comentarios se levanta un poco el animo y nos recuerda que debemos luchar.

Gracias por compartir tu historia, seguramente a muchos miembros les va a servir tu ejemplo!

Leobardo , espero que después de todo este tiempo puedas leer est post. Quería saber qué tipo de neuropatia y dolores tenias . Te permitían hacer ejercicio ? Que tratamiento hiciste?
Es un aliciente saber de experiencias cómo está.

Web-Stat web statistics