Neuropatía diabética

Hola a todos,

Tengo un amigo que es diabético desde hace casi 15 años, nunca se cuidó demasiado, y ahora tiene una neurapatía en el ojo, se le cae el párpado y se le desvía el ojo. Además se acaba de quedar sin trabajo, así que todo se complica demasiado.

Mi pregunta es la siguiente, el tiene Medicus como prepaga, y como se acaba está desempleado, le es dificil pagarla, si bien creo que debería sostener la cobertura, ya que si no ninguna obra social lo recibirá, pero consulto, ¿Hay forma de que el Ministerio de Salud, le reconozco una discapacidad, o esto no es viable?? Alguien me sabe orientar como para informar que opciones tiene.

Gracias a todos por la ayuda!!!

Liliana.

Hola Liliana, vivo en México y desconozco sobre ministerios de salud, pero tengo información acerca de Neuropatía, yo la padecí al grado de estar tirado en cama sin poder moverme y con dolores horribles, la superé, siempre bajo supervisión médica, de lo que te hablo no es un método milagroso, ni tienes que comprarme nada, todo es tratamiento médico y deberá ser siempre supervisado y autorizado por un doctor, te dejo mi mail por si te interesa.
Nota: tampoco es caro

bolillo56@hotmail.com
Saludos

Soy Luis, soy diabético y también educador en diabetes por el INCMNSZ en México D.F.

Web-Stat web statistics