Neuropatìa Diabètica

Hola! Soy Vicky tengo 29 años y DBT 1 hace 5 años. Los 3 primeros años tuve un impecable cuidado, las hemoglobina muy bien. Los ultimos 2 años no me cuide tanto, pero gracias a Dios nunca nada grave. Ahora me dicen q tal vez tengo neuropatìa diabètica. que???, conozco muy bien el tema, mi padre la sufrio mucho, padecio amputaciones y siempre tuvo un muy buen cuidado…yo juraba q èsta aparecìa luego de muchos años de diabetes mal tratada, pero me dicen q no siempre es asi…conocen a alguien q le haya pasado lo mismo???

Yo tengo como vos 5 años de dbt 1 y hace 2 años mas o menos me diagnosticaron neuropatia. No es lo mas normal pero puede pasar. Te dieron algo para tomar? espero que estes bien y cualquier cosa aca estoy para lo que necesites. Un beso

Hola MARA!!!
Mira…es bueno, aunq suene tonto saber q uno no es el ùnico.
No me dieron nada para tomar, es leve gracias a dios por ahora. Me suguirieron un estudio, ese q te pinchan los nervios y te dan pequeñas descargas, y dije q por el momento elegia no hacermelo…al fin y al cabo el cuerpo es de una!!!
a vos como te lo diagnosticaron?
Gracias BESOS
VICKITA

Mira, lamentablemente no necesitaron hacerme estudios. Una noche en la cama me agarro como una epsecie de calambre, a las 3 horas lo seguia teniendo. Como no se me iba me empeze a preocupar y al otro dia fui al medico. trato de que separa los dedos de los pies y no lo pude hacer, y no me acuerdo que otra cosita mas y me la diagnostico al toque. Fui a dos medicos mas, por las dudas y todos dijeron lo mismo. La mia esta avanzada lamentablemente. Te mando un beso.

Web-Stat web statistics