Neuropatia diabética

HOLA , SOY NUEVA EN ESTA BONITA EXPERIENCIA DE ENCONTRAR A UN GRUPO DE PERSONAS CON DIABETES COMO LA TENGO YO Y QUE PUEDAN ENTENDERME Y AYUDARME.

QUISIERA QUE ME INFORMARA QUE DEBO HACER PARA DETERMINAR SI TENGO NEUROPATIA DIABETICA. YA FUI A UN MEDICO DE LOS PIES Y ME HIZO UN EXAMEN CON UNOS INSTRUMENTOS PARA VER LA SENSIBLIDAD DE LOS PIES. INTERPRETE QUE ESTE EXAMEN SE RELACIONABA A LO QUE SE LE DENOMINA NEUROPATIA DIABETICA.

DESEO SABER SI EL EXAMEN DE LA SENSIBILIDAD DE LOS PIES ES DIFERENTE A LA NUEROPATIA DIABETICA.

LEYENDO TODA LA GAMA DE INFORMACION QUE OFRECEN EN ESTA COMUNIDAD DE

"es tu Diabétes" ENTIENDO QUE SON DOS TEMAS DIFERENTES.

ME PUEDEN ACLARAR PARA ENTONCES YO PROCEDER E IR A OTRO MEDICO QUE NO SEA DE LO PIES SINO A UN NEUROLOGO.

GRACIAS,

SANDRA DONADIO

hola sandra esta todo relacionado con la neuropatia yo tengo neuriparia en los pis y manos y en abril me agarro en la vista el martes pasado me volvio a agarra en un ojo tendrias que ver a un neurologo y llevarle esos estudios si tenes neuropatia seguro te van a a mandar acido tioctico y vitaminas b 1 b6 b12 tomo esos remedioa mas gabapentin de 100mg te decio mucha suerte y bien venida sandra que tengas un hermoso fin de semana fabian

Gracias Fabián por tu respuesta. Tu información me ha ayudado. Sinceramente espero no que te mejores sino que te
sanes totalmente. Igualmente deseo que tengas un hermoso fin de semana. Sandra

gracias sandra cuidate y suerte

Web-Stat web statistics