Neuropatía periférica

Me han diagnosticado con neuropatia periferica, la cual ha diezmado mis capacidades aún para salir a trabajar, el ardor punzante es casi insoportable por la tarde-noche. Tengo medicación pero no me ayuda a disminuir el dolor, mis glucosas son de 75 a 130 mg/dl, así que me preocupa que aunque la diabetes está más controlada, la neuropatía parece avanzar, ya tengo con ella casi un año y 9 años con diabetes. ¿Alguien sabe de testimonios de pacientes con neuropatía?

Marabelith chavez, hola mira soy neurologo y te puedo ayudar si queres, abrazo dr octavio guerrero schneebeli

Holaaa Amiga mi experiencia fue hace un año casi tuve neuropatoa periferica , ami me dolian las muñecas de las manos ,ambos tobillos y pies ,al punto Que no podia caminar ,pero no deje hacerlo del todo,me recetaron Nucleo CMP forte tambien hay inyecciones consultale a tu medico ..yo mejore bastante .. tanto asi Que ya pude suspender el trtamiento por varios meses ...por ahora tendre Que empezar de nuevo porque ya empezaron a doler un poco los tobilloa y pies y quemar un poquito asi Que mejor prevenir...tranquila lo superaras siii ten paciencia y confia en Dios ... aa ir al medico pleas. Y no dejar de caminar ,aunque sea poco a poc ,lavate los piecitos sumergelo en a guita de manzanilla Vale abrazos

Web-Stat web statistics