Neuropatia

hola amigos diabeticos , les comento que tengo desde hace un año y medio un dolor neuropatico en miembros superiores que me lo an tratado y no me an podido curarmelo , actualmente estoy en clinica del dolor tratado con thioctacid 600 mg, lyrica 150 mg, acetaminofen + codeina, amitriptilina y tiamina y aun tengo mucho dolor , les agredeceria mucho si alguien me recomienda algun tratamiento para este dolor y asi poder tener una calidad de vida mejor estoy incapacitado para trabajar , tengo mi emoglobina glicosilada en 7.5 , un millon de gracias .

Hola William.

Me gustaría saber hace cuanto estas en este tratamiento?
También presente hace como un año un dolor muy fuerte pero en mis miembros inferiores y por diagnostico tengo una neuropatía sensitiva. Me trataron con muchas medicamentos y en la actualidad estoy tomando Acido Tióctico o Thioctacid 600 mg (hace cuatro meses, dos veces al día) + tiamina; el dolor mejoro en un 80 %. Mi neurólogo me recomendó tomar amitriptilina ya que el acetaminofen + codeína no sirvió. Como no obtuve el resultado me las cambio, me receto tramadol en gotas comenzando de a dos en cada comida por 5 días y aumentarla dos gotas más en la misma manera hasta que el dolor desapareciera. En este momento me tomo 8 gotas con cada comida y ya no hay dolor .Eso mientras termina mi tratamiento con Thioctacid 600 mg.
Consulta con tu medico, si es posible que uses lo mismo, por lo menos a mi me dio resultados.

gracias libbys llebo en tratamiento casi un año, tambien tome las gotas de tramadol y no funciono,tambien use parches de buprenorfina y tube que supenderlo por insuficiencia respiratoria DIOS TYE BENDIGA STELLA

Aquí pueden leer sobre neuropatía,has click AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/profiles/blog/list?q=neuropat%C3%ADa

Amigo William: la neuropatía diabética es irreversible, no se cura, los fármacos que se usan sólo producen temporal pero nunca definitivo. Por otro lado sea cual sea el fármaco con el que se la trate, deberá emplearse or largos períodos de tiempo, la mejoría nos e produce de inmediato, si es que se produce. Mientras eso ocurre, el paciente debe calmar su dolor con el analgésico que mejor le convenga según su médico. Tu tratamiento es excelente, debes tener paciencia, pero acá no podemos recetar nada más. Saludos y suerte!

Web-Stat web statistics