Neuropatia

tengo una neuropatia con pie de charcot avansado y ahora estoy sufriendo dolores y calambres a las piernas fuertes que puedo hacer

Consume acido alfa lipoico 500 mg tres veces al dia, alejado de las comidas y durante varios meses. Se ha demostrado cientificamente que es bastante útil para mejorar la neuropatia diabética

la neuropatia diabetica se produce por la una sustancia que cubre los nervio y se llama mielina, su perdida va originando dolores y/o perdida de sensibilidad sobre todo en los miembros inferiores. Actualmente se esta usando un fármaco llamado gabapentina que ayuda a controlar esa sintomatologia. Yo creo que no iria mal tomar todos los dias un comrimido de un complejo vitamínico del grupo B. De todas formas debes intentar tener niveles de glucemias lo más próximas a la de las personas no diabetica; yo es lo que hago aunque reconozco que llevar la dieta precisa necesitas mucha voluntad, esfuerzo y motivación y es muy duro (y hay que tomar la medicación que cada uno precisamos como un clavo).Saludos

¿Y cuál es el tratamiento que te ha indicado tu médico tratante?

Web-Stat web statistics