Neuropatias

Hola buenas noches hace como tres meses que he leído mucho acerca de la benfotiamina en relacion a la neuropatia diabetica, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre esto, por que por todo lo que leo es un suplemento ideal para los que sufrimos de neuropatías, pero los médicos no la recetan. Por lo que he leído es un suplemento natural es una forma de vitamina B1 y como es posible que sea ideal y no la receten.
A mi particularmente me gustaría probarla por que la verdad es nada de lo que me han recetado me ha funcionado os voy a poner un articulo relacionado y me gustaría que me comentasen que os parece!!!

Saludos Lisestre, vienen unos complementos de las vitaminas B que las compro fuera del counter y me las recomendo el doctor. Son las llamadas Complejo B.
Pero tambien pueden ser recetadas por tu medico. Y en algunos planes medicos las cubre. Yo compre en Walgreens las B-COMPLEX de la marca Nature’s Bounty, pero las hay de otras marcas. El medico me dijo que esto, ademas de la energia, me ayudaria con la neropatia que la tengo bien severa.

Espero te ayude:slight_smile:

Muchas gracias Wiwi por la información :blush:

Mucho cuidado de automedicarse, paradojicamente, el exceso de vitamina B, al igual que su deficiencia producen neuropatía!

Asi es siempre de la mano de un profesional de la salud

Por supuesto se lo consultaré a mi médico. …muchas gracias…

Hola soy nueva en la comunidad, a mi el medico me dijo que tomar el complejo B en exceso te coagula la sangre

Gracias Irene8 por la información. …:kissing_smiling_eyes:

Un poco de cebolla cruda te ayuda mucho.

Claro rodo

buenos dias
mi nombre es Omar C. tengo Dt2 y tengo neuropatias, me dan dolores en las piernas y pies, tomo Lyrica de 150 gms, pero mi pregunta es acerca de otros dolores mas intensos, estos se presewntan en el area genital, son punzadas , ardor y mucha sensebilidad en la piel del escroto.
a alguno de uds le pasa o le pasado algo parecido?

me gustaria me respondiera…
saludos

A mi la verdad es q me afecta a poder caminar y que se en dormían los pies y se me entumecian. Probé con la lírica de 150 y parecía q estaba borracha me mareada tanto que no podía ni estar levantada… Así que tuve q dejarla y ahora estoy con neurontin de 600 y por lo menos puedo dormir y ya no se me duerme ni se me entumece el pies por lo menos me lo siento…

Web-Stat web statistics