Neuropatologia diabetica

Hola a tod@s!!!

Me gustaría conocer experiencias y saber más sobre la neuropatologia diabetica. Hace poco fui al endocrino y le comenté que noto como se me duermen muy amenudo los pies, las manos, que me mareo, etc....

A pesar de que mis controles son correctos (6'4, 5'3..) y no tengo altibajos, me comentó que podría padecer neuropatologia diabetica pero que me esperara hasta la próxima visita con el que es en octubre.

A mi me detectaron diabetes en noviembre pero años antes ya notaba sintomas. Ahora estoy muy preocupada ya que noto como se me duermen los extremos y no se que me pasa si es normal, si se va solo...

Gracias por adelantado

Elisabeth,puedes ller algo AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/profiles/blog/list?q=neuropat%C3%ADa+diab%C3%A9tica
¡Saluditos!

Mírate la glucosa en esos momentos de mareo , porque podrían ser síntomas de hipoglucemia.
Saludos

Hay medicamentos como la Pentoxifilina que me nan recetado como ayuda para ayudar con esos "adormecimientos " que no son sino falta de irrigaciòn en las extremidades , hay que tener mucho cuidado con estos sintomas ya que conllevan falta de sensibilidadal dolor y nos podemos causar heridas de cualquier clase sin darnos cuenta - te lo digo por experiencia - y las cosnsecuencias de estas heridas pues ni te digo amiga …
checate de diario tu pies ya que es lo màs expuesto al medio ambiente y que menos atenciòm les pomemos , sigue los consejos de tu mèdico internista y checate cada año tu fondo de retina con tu oftamologo , checa por igual constantes tus trigliceridos , tu urea , y pide tu valor trimestral de hemogloibina glicosilada ( esta es el valor referente de como anduviste los ultimos meses como efecto acumulativo de tus niveles glicemicos ) entre otras cosas…
No te asusto pero es un verdadero estilo de vida el nuestro , te lo dice alguien con ya 28 años de diabetico …
saludos mil !.. -GT.- :slight_smile:

Web-Stat web statistics