¡Ni bajón ni subidón! Fue la contaminación. ¿Les ha pasado que asocian todo con su diabetes?

Ayer me sentí muy mareado, un amigo me dijo que me veía muy mal (DM2) y hasta me trajo a casa. Medí mi glucosa y estaba en 95 mg/dl. El día de hoy me entere que otras personas también sintieron mareos y todo por la contaminación. Hoy me duele mucho la cabeza y la garganta, y hasta me zumban los oídos.

Debo aprender a no asociar todo con la DM2.

Esperamos te sientas mejor hoy, hemos estado leyendo las noticias acerca de la contaminación en la Ciudad de Mexico. Esperemos pase pronto!

Así sucede, por ahí un compañero puso un tema donde preguntaba si no eran también un poco paranoicos.

Es normal supongo tienden a estar mas alertas y saben que ese es su talón de Aquiles

Nosotros estamos igual, mi hijo y yo realizamos varias actividades al aire libre, ayer leimos que NO podía hacerse así que cambiamos nuestra rutina. Vi tristemente que mucha gente no hizo caso de esas indicaciones y que hoy se sienten peor que nosotros. Creo que antes que cualquier cosa está la salud pero al igual que tú cuando me ardieron los ojos pensé: glucosa! cuando me picó la garganta pensé: me enfermo y así jajaja te comprendo.

Web-Stat web statistics