Nick jonas y su diabetes


#1

La vida de Nick Jonas aparentemente es perfecta a sus 17 años es uno de los personajes mas influyentes del espectá■■■■ a nivel mundial, pertenece a la banda LOS JONAS BROTHERS sin embargo tiene que lidiar con la diabetes, A la edad de 13 años fue diagnosticado por diabetes tipo 1, el es el joven Mrs. Positive gracias a la actitud que ha mostrado frente a su condición. Siempre hay un momento en sus conciertos en el que se levanta las mangas de la camisa para enseñar a las fans su bomba de insulina.

Nick asegura que tiene la certeza de estar compartiendo algo importante con el mundo, por lo que mientras su carrera continua el, seguira transmitiendo que es posible realizar todos los propositos si se es capaz de entender que la diabetes es solo una compañera de viaje. por eso lo amo.

Despues de su diagnostico, pasó junto a su familia 3 días en el Hospital ara conocer todo lo referente a este padecimiento y entender la nueva rutina y cuidados que debia adaptar a su vida, así como a inyectarse insulina. Con la asesoria de sus medicos, Nick decidió utilizar la bomba de insulin encontrando la ventaja de que elimina la tediosa necesidad del uso de jeringas para administrar las dosis de insulina necesarias.

Nick tiene una canción que compuso referente a la Diabetes "A little Bit Longer" y describe la situación dificil que vivio y la calidad de vida que se puede tener con ella.

En definitiva Nick es un modelo a seguir para todos los jovenes, pues es constantemente demuestra que una persona que tiene diabetes puede adaptarse a un ritmo de vida complicado haciendo un trabajo impecable en sus cuidados.

Fuente:Revista Yo con Diabetes resumen: Ailed


Web-Stat web statistics