niÑo jesus yo quiero ¿me traigas?

Con tan solo un mes escaso para celebrar la noche buena, pienso debemos comenzar a escribirlé nuestras peticiones al NIÑO JESUS, dejá tus cartas con tiempo para que puedas así facilitarlé su cumplimiento y complacer nuestra peticiones, que sabemos son muchas.

Quierido niño JESUS, quiero traigas mucha salud felicidad, armonia y unión a todos mis familiares Que los objetivos de mi hija PATRICIA , con relación a su trabajo por los que ella tanto ha luchado sean una realidad. Dame mucha entereza, fortaleza, perseverancia, constancia y tolerancia para todo lo que me rodea. Traemé mucha salud y a mis amigos de estudiabetes la mayor fuerza, amor, y constancia para que cada dia seamos una familia cada vez mas grande y unida. Quiero un coche del año 2009. Para mi hijo RIKI, que el traslado para MARACAIBO, rinda sus frutos en exitos y mejoras profesionales dentro de la empresa. Para mi sobrino ENZO, quien es modelo en el calendario de su colegio, en la fundación de niños CON SINDROME DE DOWN, sea todo un exito su venta y puedan recaudar fondos necesarios para cubrir algunas necesidades en la mencionada fundación., bueno mejor no sigo con mis peticiones para no cargarte tanto trabajo y permitir que otros también hagan sus carticas, jojojo, feliz navidad.

Bueno yo le pediria a Santa un equipo de DJ ,)

Lo primordial seria salud y felicidad para mi familia y si sobra para mi, pues se lo pido en el 2009 ya que sera un año de cambios y espero que tambien de triunfos.

Niñito Jesus:
Yo te pido salud y mucha fuerza de voluntad pa los enfermos del mundo q dia a dia tienen q afrontar eso q les toco vivir, sobretodo a la gente con cancer q tienen q pasar x tratamientos muy duros. Dales Jesusito valor pa salir adelante y ganar la batalla; tambien te pido Paz en el mundo, q podamos vivir en armonia sin distincion de razas y religiones.
Bendice a todos mis amigos y mi familia de “estudiabetes”, ayuda a mi sobrinito ENZO en su proyecto y protejenos de todo mal.

Yo le pido al niñito hermoso ante todo salud para toda la gente k amo y para mi,fortaleza para enfrentar cada dia k nos brinda y sabiduria para saber ver las bendiciones y oportunidades que nos pone enfrente y a veces no sabemos ver,que aumente mi fe cda dia para verlo en todo ,mucha esperanza para no desfallecer y ante todo,que nos de todo aquello que el sabe nos conviene y nosotros no sabemos pedirle.Paz para toda la tierray bendiciones inmensas a los seres de tdo el universo.ya me pase!!y falta mi carta alos reyes magos!!jajajajaja.un besote gladys y cuidate mucho x favor.ando apuradita por eso no me han visto.pero aki me escapo un ratito.un abrazote

AMIGO-A, lo importante es que unidos podamos mantener nuestra fe y esperanza y que en los dias venideros mantengamos la sonrisa y esperanza, dios los bendiga.

Querido niñito jesus ,quiero que traigas muchas bendiciones a mi hogar y a toda mi familia y mis amistades en general que nos traigas mucha paz al mundo entero .quiero un buen trabajo para mi hija Jocelyn que acaba de terminar una carrera tecnico en enfermeria y que mi hijo John termine bien este año
y que sanes ami bebe seria mi mejor regalo
y que nos traigas mucha salud , salud y arto amor
feliz navidad jo jo jo

de corazón RUTH, el niño jesus nos escuchara y además estamos escribindo con tiempo, feliz dia saludos. dios te bendiga.

Querido Niño Jesús:

Antes que nada debo pedir disculpas por haberme alejado tanto, creo que las pruebas que me has mandado tambien fueron avisos para retomar el camino y ahi la voy llevando, ya que estamos en esto y aunque sé que no tengo derecho a pedir nada de todas maneras ahi te van algunas cosas que no son solo para mí sino para la gente que quiero y que esta a mi alrededor:

SALUD: mucha, muchísima para que nos alcance a todos!!!
AMOR: no está demás, mientras más tengamos más felices seremos…
PACIENCIA: dicen que es el don más grande y a veces nos hace falta…
TOLERANCIA: para ser un poco más condescendientes y respetuosos de nuestros semejantes…
GRATITUD: para agradecer lo que nos has dado y saber compartirlo con los demás…

Si tú me concedes estos pequeños detalles lograrás que la vida de las personas que me rodean y la mía misma, sean mucho más dichosas y provechosas.

Por lo demás ni te preocupes, que ya poco a poco veremos que hacemos y como lo afrontamos, besitos!!!

amigo Juan Carlos, estoy segura que el ñino jesus te concederá todas tus peticiones, saludos.

NIÑITO JESUS…

QUIERO MUCHA SALUD PARA PODER ESTAR CON MIS HIJOS Y DISFRUTAR AL MAXIMO DE ELLOS Y ELLOS DE MI Y PAZ EN MI HOGAR QUE FALTA QUE ME ASE Y QUE TODA MI FAMILIA SIEMPRE ESTE UNIDA Y CLARO PARA USTEDES TAMBIEN BOY A PEDIR QUE NOS DE FUERZA A TODOS CON ESTA DULCE VIDA…JOJOJOJOJO …FELIZ NAVIDAD…

AMIGA ANA. EL NIÑO CONCEDERA TUS PETICIONES, SOBRE TODO LA PAZ EN TU ALMA Y EN TU HOGAR POR EL AMOR HACIA LOS HIJOS, DIOS TARDA PERO NO OLVIDA, VERAS 2009 SERA UN AÑO LINDO Y LLENOS DE AMOR Y ESPERANZAS PARA TODOS NOSOTROS, FELIZ NAVIDAD AMIGA.

YO LE PEDIRIA MUCHA FORTALEZA PARA ENFRENTAR CUALQUIER DIFICULTAD QUE SE PRESENTE, DE CUALQUIER TIPO, Y MUCHA SALUD, PAZ Y FELICIDAD PARA NUESTRA GRAN FAMILIA DE ESTUDIABETES.COM.

pues igual parezco un poco egoista. Pero en primer lugar pediria que me trajera a mi mexicano para españa o me llevara a mi para alla. jajaaj. es mi deseo hoy por hoy. Y que le vayan mejorando las cosas poquito a poco que ya se lo merece. lo ha pasado muy mal. Y luego por supuesto salud y trabajo para todos
UIN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD!!!1

, El niño JESUS, disfruta mucho del amor y las alegrias, seguro concederá tu deseo, ya veremos al amigo mexicano comiendo jamón iberico y a ti tacos mexicanos, feliz navidad.

Amigo Ramon TENDRAS ESA FORTALEZA EL NIÑO JESUS, SIEMPRE PREMIA A TODOS SUS BUENOS HIJOS Y TU ERES UN HOMBRE MERECEDOR DE ESO Y MAS, feliz navidad.

yo me la imagino de Charra(xq asi las llaman verdad???)
q gusto lerles Gladys y MaElena

AMIGA MARIA LUCIA, tu religión actual no le escribe al niño JESUS, pero de mi parte le escribo para que te traiga mas salud, amor y mucha felicidad fortaleza ya que eres una madraza y excelente amiga, dios te bendiga.

hermoso PRECI, dios te bendiga, si nos concederá el niño jesus nuestras peticiones, somo muchos los que deseamos lo mismo por eso nos escuchará. feliz navidad.

´gracias a que todavia las cartas no se las han llevado, le agrego una petición NIÑO JESUS AYUDA A NUESTRA VENEZUELA Y A LOS HOMBRES QUE LLEVAN LA CARGA POITICA DE NUESTRO PAIS, PARA QUE LOS ILUMINEN Y PIENSEN MAS EN NUESTRA GENTE Y NO EN SUS APETENCIAS POLITICAS Y LA DESMEDIDAS ANSIAS DE PODER.

Web-Stat web statistics