Niños DT1 en una alimentacion LOW CARB

Leí en este tema, en tu primer respuesta que intentaste este sistema una temporada.

Eso pasa en algunos casos (tal vez sea el caso e Diego ) se descubre un sistema se lee un libro y que ganas de creer ciegamente en que es la solución definitiva.

Y si esta el punto de Mila, los carbos se ocupan sobre todo en niños muy activos.

lo que si me quedó claro, es que el Low Carb afecta el carácter y hace propenso al mal humor, jajaja,

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:…completando caracteres :roll_eyes:

ah jajajjajjajaj pero no solo ha pasado aquí, algo pasa que normalmente son super intensos. Yo respeto muchísimo la forma de pensar de cada quien, sobre todo cuando de tratar diabetes se trata pero no me gusta que no se pueda debatir y que mi opinión no sea respetada.

ahi? te acompano en tus pensamientos!!! @Mariana1 , y vés?? como se manifiesta nuestro propio caracter de dbtcs ??? somos TODO/AS IGUALES!!! sabemos lo que queremos !!! y esperamos ser comprendido/as!!!
creo nos convertimos en :
GUERRERO/AS !!!jajjajajaj
si un director de cine, nos reuniera a todo/as los dbtc? realizaria el mejor film con verdadero/as batalladores y sin efectos trucados!jajajja
qu piensas amiga??

Web-Stat web statistics